Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

16-11-06 (esa otra sensacion)

 

Empiezo a escribir sin tener nada concreto que decir, solo porque siento dentro de mi una fuerza que me empuja a hacerlo.

 

Me imagino muriendo lentamente bajo la lluvia, sintiendo el frio que me llena,  sin nadie que me ampare, sin nadie a quien le importe, sin que nada influya ya. Y me gusta esa visión. Creo que este sería el mejor momento para desaparecer eternamente, dejando las cosas a medias y a todos contentos.

Pero de pronto, cuando estoy absorta en esos pensamientos, otros vuelan hacia mi. Tienen mensajes de luz y claridad, campos verdes, cielos azules y un ángel que me acompaña. El ángel me rodea con sus brazos, me da sus alas y me enseña a volar. Pero yo no puedo, mis ojos se elevan hacia él, llenos de lágrimas. Él no puede comprenderlo. ¿Cuánto tiempo podré ocultarle mi andrajosa alma de murciélago? ¿Cuánto tiempo aguantaré sosteniendo su felicidad entre mis manos podridas?

Porque tú quizá no seas consciente, pero has estado a punto de morir.

 

Vaya basura, joder. ¬¬ No me gusta! Mañana o más tarde intentaré traeros algo mejor, lo prometo xD

 

6 comentarios

Reix -

Tia! dejate de morirte y se feliz!! no cuesta nada ser feliz y aparentas que es imposible serlo..

Carogato -

Si los ángeles alguna vez fueron humanos, no fueron mejores que tú :)

Bukoskiano80 -

La autocrítica es positiva, que duda cabe, pero tampoco es necesiario llegar al autodesprecio generalizado. Veo fuerza en tus escritos en deseo creciente de ser perfilados. Date la oportunidad de transformarlos.
Posdata: suerte en el concurso 20 blog

Ksiqno -

Mecano - El amante de fuego

chú -

lalalala....

LoKiTa -

pues ami siq me gusta
reflejas muxas cosas en el escrito

casualmnt lelvo oy to la tarde pensandoq kieor unas alas.
no xa volar, xo es q ya se me antojaron ace tiempo unas putas alñas negras xa en los proximso carnavales disfrzarme de angel o algo parecido
y kieor mis alas!!!!!!!!1

weno rayadas aparte.....
espero q llegues a volar, no te nos mueras, y menso sin nadie amparandote, que nosotors te velamos, ya lo sabes tu, leugo ese chalet prometido.. .eh eh ehe (guiño guiño)