Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Granada. dia 1

Granada. dia 1

 

Buenas!! Os escribo desde la habitación del hotel en granada ^^

Esta mañana he salido a las 7, hemos parado en Velez Rubio para desayunar y hemos seguido camino de granada (yo mumiendo, claro xD)

Luego hemos llegado sobre las 12 del mediodía, nos hemos peleado con el trafico caotico granadino, hemos buscado el hotel y luego hemos ido a callejear. Hemos paseado por el borde del Darro, hemos llegado al Albayzin y casi morimos de frio xD Las calles estaban heladas y los  montes nevados ^^ Hemos visto los baños turcos, un monton de puentecillos y la Alhambra desde abajo.

A la hora de comer, hemos ido a un bareto majete y he tomado gazpacho andaluz y pollo :D. Despues de comer, hemos paseado hasta la Capilla Real de la Catedral. Hemos visto los sarcofagos (y ataudes) de los Reyes Católicos y de Juana la Loca y Felipe el Hermoso (y el principe Miguel de Portugal). También había una buena colección de cuadros de los siglos XV y principios del XVI, y tapices, cofres, relicarios, etc de Isabel la Católica. Vamos, que he disfrutado como una enana xD

 Por la tarde noche hemos seguido callejeando por la Alcaicería y por unos puestecillos de artesanía. Luego, hemos ido a un par de tabernas de tapeo: sangría, lomo, albondigas, zumo, lomo de orza y bocadillito de queso. Y como estabamos destrozados, mi bro y yo hemos vuelto  al hotel y hemos dejao a mis padres dando weltas por ahi xD

En resumen:

-Si oigo flamenco por la mañana, por la tarde cantaré Romero Verde

- En Granada solo hay hippies con perro y hippies con guitarra 

- La gente en Granada no hace de cenar. Simplemente se van de tapas

- En las tabernas, la gente aumenta exponencilalmente conforme pasa el tiempo. 

 

 

Y mañana, a la Alhambra ^^ 

9 comentarios

LoKiTa -

ola fea!!!!!!!!!!!!
esperoq loe stes apsando genial x alli, yo no e estado nunca asiq no peudo coemntar na cm an exo los anteriores
un besito

Kondor -

"- No al romero que te intentan PONER EN LAS MANOS las señoras no-payas a la puerta de la catedral y otros lugares emblematicos"

ESO ESO!! A eso me referia, Skelv, son unas chupatintas!! XDDDDDDDDDDDDDD

Nonehxc -

Mmmm es cierto que no la conozco...su avatar en The Matrix si que lo conzoco algo, pero en el mundo real...creo que nunca hemos hablado jijijiji

Lo de tu perra tiene una explicación...muchos animales del genero cánido mimetizan el comportamiento de sus dueños, asi que hay perros violentos, alegres, perros hipócritas(que te mueven el rabo y tal y parecen simpaticos hasta que te das cuenta de que te falta un dedo)...en mi casa, estan locos y van a su puta bola, y en la tuya ... ^^

Chú -

Que poco conoces a Mota Nonexhc...
si le gusta salir menos que a mí.
Es más vaga que mi perra (y mi perra pasa 20 de 24 horas del día, durmiendo)
!!!

dark soul -

dios que grande es granada, a mi lo que mas me gusto fueron las teterias, si me recordase como llegar te diria donde esta la mejor teteria de granada, que es ademas de un jumillano, exprofesor de universidad que encontraron unas recetas por ay en la alhambra y son ellos los unicos que los hacen, si se conecta mi colega de alli despues te digo donde esta.

Nonehxc -

O eres una señora centenaria a la que la vida nocturna no le gusta...o no eres el ente fisico que veo de vez en cuando por el Golpe...si no no me explico como has sido capaz de retirarte antes que tus padres al salir por Granada...con la apariencia de juventud que destilas tú(o esa chica joven que se hace pasar por ti ;) )...

En todo caso granada+alegria=retirarse todos los dias a las 10 de la mañana, palabrita del niño Hezú(hay que recordar que estamos en granada y no se llama Jesús)...

Disfruta...y porrrrr favooooorrrr, sal un dia de tasqueo/taberneo/gariteo etc etc etc pero a lo cafre...te recomiendo la Indsutrial Copera, sitio mítico donde los haya...

Skelv -

Breves notas en cuanto a grandada tras dos estancias alli:

- No al hotel carmen.
- No a nada que se llame carmen, sease, no a la mitad de las cosas de granada xD
- No al albaycin, barrio en el cual solo hay señoras calés intentando vender "ca'tañuelah otomáticah como la labadorah"
- No al romero que te intentan PONER EN LAS MANOS las señoras no-payas a la puerta de la catedral y otros lugares emblematicos
- Si a la alhambra
- Si a los cuentos de la alhambra de Washington Irving

Kondor -

Ojo con las gitanas del Albayzin!

A mi me paro y me hizo lo de la mano! Son unas ladronas de cuidao...como saben que sabemos que los paaaaayos tenemos miedo de que nos heche el mal de ojo, pues nos sacan las perras y eso no puede ser.
Otra cosa: hay un restaurante (cojonudo) que siempre que voy a granada voy a alli, pro que ahora no recuerdo su nombre. Ponen unas berengenas fritas pa chuparse los dedos :)

PD: a la alhambra??????? pero has reservado con una semana de antelacion????????Si no es asi lo veo chungo. Dos veces que probamos, las dos petadas. O se pide con ese tiempo u lo veo crudo (que con el frio se conserva mu bien-->estoesunhuevopodrido)

Suerteee

Susanita -

¡Granada!Hermosa ciudad que aún no conozco pero que espero conocer en breve....