Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

propositos 2007

 

 

Bueno, en primer lugar, decir que me da la risa floja solo de escribir el título del post xD 

Ya que todo el mundo se está animando a hacerse propositos para el nuevo año (yo jamas lo he hecho), pues.... parece un buen momento. Asique... alla vamos. Improvisando sobre la marcha, como de costumbre:

 

1) Hacer algo mas de deporte. Por ejemplo, taekwondo entre semana (los horarios son majetes) y tenis los fines de semana. También debería hacer natación (quien sabe..) y correr (esto lo dudo muchisimo, vamos, que no). A ver si para despues de examenes me fabrico un buen horario. Me encantaría hacer muay thai pero no hay en la universidad, y kungfu, pero los horarios son horribles. También puedo hacer rutillas en bici... Y algo de yoga no me iria nada mal... 

 

2) Estudiar mas.... y no dos dias antes del examen. Aunque no me ha ido mal del todo, sé que no es la estrategia correcta. Pero es que soy tan perra....

 

3) Empezar a mirarme el tema del trabajo aquel que dije en un post anterior: Hacer los cursillos necesarios, sacarme el First Certificate ese .... todas esas cosas tan pesadas.

 

4) Regalarle un diseño medio aceptable a mi blog. Lo reconozco, el actual es una puta basura... pero es funcional , que no?

4bis) Comentar en los blogs ajenos, que luego me llaman borde.

 

5) Mejorar mis relaciones con la humanidad, ganar más puntos de carisma, y en especial, ser más maja con mi familia, que soy un maldito ogro ^^

5bis) Pensar las cosas antes-de en vez de despues-de ^^U

5bisbis) Tomarme las cosas con calma. Parar, coger aire y soltarlo lentamente.  

 

6) Leer mas!! que a este paso no acabo nunca con el Ciclo Barroco !  

 

Bonus)  Volver a dejar de morderme las uñas!! Ya me vale, conseguí dejarlo y llevar unas garras dignas de una auténtica zorra del infierno femme-fatale.... pero volví a caer ^^U

 

y nada, supongo que podria seguir y seguir...

Se que no va a servir de nada hacerme propositos.... bueno si! el año que viene puedo hacer copypaste y ya tengo los propositos de 2008 xD

 

Saludos a todos ,... y porcierto, me he acordado de que me apunté hace siglos a los premios 20 blogs.... asique votadme (teneis el banner a la izquierda), que no quiero quedar con 0 votos (sería demasiado triste xD) Los que entramos desde lectores de feeds y cosas así no lo vemos, asique tendreis que entrar al blog.

 

5 comentarios

Marujita Robinson -

"2) Estudiar mas.... y no dos dias antes del examen. Aunque no me ha ido mal del todo, sé que no es la estrategia correcta. Pero es que soy tan perra...." este me lo llevo haciendo desde que tenía 14 años y al final he terminado la carrera sin tener que cumplirlo, juas juas. Eso sí, yo este año me quiero sacar el Advanced o el Proficiency, ya veremos...^_^

Kondor -

En el primer blog donde vi lo de lo de 20 minutes fue en este, pro no me dejan votar :P

Taekwondo, correr, kunghu? jajajaja (poner aqui un tio partiendose el ojete xD ). No lo hagas, es malo para la salud del culo. Debe estar siempre en reposo con respecto a la sillon. Cuando lo está, se somete a muxa tension xDDDD.

Mmm, recuerdo vagamente cuando hacia taekwondo...me faltó apenas un año para ser negro XD, pero lo dejé en marron

Skelv -

Secundo el 4 bis xD

marta de esparta -

buff... ¡taekwondo! yo no hago eso ni loca. con lo flojucha que estoy me tirarían al primer golpe :)

y lo de comentar en blogs ajenos me parece bien. serás bienvenida siempre que quieras comentar en el mío. ¡un besote!

Malvado Ventrilocuo -

A mi pobre hermano los propósitos del 2006 ya le han costado una cena carísima a la que tendrá que invitarnos en breve. Aprovechando la experiencia ajena, mis propósitos de año nuevo son:

1) No hacer propósitos de año nuevo.

Oops