Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


propositos 2007

 

 

Bueno, en primer lugar, decir que me da la risa floja solo de escribir el título del post xD 

Ya que todo el mundo se está animando a hacerse propositos para el nuevo año (yo jamas lo he hecho), pues.... parece un buen momento. Asique... alla vamos. Improvisando sobre la marcha, como de costumbre:

 

1) Hacer algo mas de deporte. Por ejemplo, taekwondo entre semana (los horarios son majetes) y tenis los fines de semana. También debería hacer natación (quien sabe..) y correr (esto lo dudo muchisimo, vamos, que no). A ver si para despues de examenes me fabrico un buen horario. Me encantaría hacer muay thai pero no hay en la universidad, y kungfu, pero los horarios son horribles. También puedo hacer rutillas en bici... Y algo de yoga no me iria nada mal... 

 

2) Estudiar mas.... y no dos dias antes del examen. Aunque no me ha ido mal del todo, sé que no es la estrategia correcta. Pero es que soy tan perra....

 

3) Empezar a mirarme el tema del trabajo aquel que dije en un post anterior: Hacer los cursillos necesarios, sacarme el First Certificate ese .... todas esas cosas tan pesadas.

 

4) Regalarle un diseño medio aceptable a mi blog. Lo reconozco, el actual es una puta basura... pero es funcional , que no?

4bis) Comentar en los blogs ajenos, que luego me llaman borde.

 

5) Mejorar mis relaciones con la humanidad, ganar más puntos de carisma, y en especial, ser más maja con mi familia, que soy un maldito ogro ^^

5bis) Pensar las cosas antes-de en vez de despues-de ^^U

5bisbis) Tomarme las cosas con calma. Parar, coger aire y soltarlo lentamente.  

 

6) Leer mas!! que a este paso no acabo nunca con el Ciclo Barroco !  

 

Bonus)  Volver a dejar de morderme las uñas!! Ya me vale, conseguí dejarlo y llevar unas garras dignas de una auténtica zorra del infierno femme-fatale.... pero volví a caer ^^U

 

y nada, supongo que podria seguir y seguir...

Se que no va a servir de nada hacerme propositos.... bueno si! el año que viene puedo hacer copypaste y ya tengo los propositos de 2008 xD

 

Saludos a todos ,... y porcierto, me he acordado de que me apunté hace siglos a los premios 20 blogs.... asique votadme (teneis el banner a la izquierda), que no quiero quedar con 0 votos (sería demasiado triste xD) Los que entramos desde lectores de feeds y cosas así no lo vemos, asique tendreis que entrar al blog.

 

Perpetrado por MotaGirl
10/01/2007 23:23 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Malvado Ventrilocuo

A mi pobre hermano los propósitos del 2006 ya le han costado una cena carísima a la que tendrá que invitarnos en breve. Aprovechando la experiencia ajena, mis propósitos de año nuevo son:

1) No hacer propósitos de año nuevo.

Oops



¿Cuándo? 11/01/2007 01:32.


gravatar.comPerpetrado por marta de esparta

buff... ¡taekwondo! yo no hago eso ni loca. con lo flojucha que estoy me tirarían al primer golpe :)

y lo de comentar en blogs ajenos me parece bien. serás bienvenida siempre que quieras comentar en el mío. ¡un besote!



¿Cuándo? 11/01/2007 02:09.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Secundo el 4 bis xD



¿Cuándo? 11/01/2007 02:49.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

En el primer blog donde vi lo de lo de 20 minutes fue en este, pro no me dejan votar :P

Taekwondo, correr, kunghu? jajajaja (poner aqui un tio partiendose el ojete xD ). No lo hagas, es malo para la salud del culo. Debe estar siempre en reposo con respecto a la sillon. Cuando lo está, se somete a muxa tension xDDDD.

Mmm, recuerdo vagamente cuando hacia taekwondo...me faltó apenas un año para ser negro XD, pero lo dejé en marron



¿Cuándo? 11/01/2007 21:19.


gravatar.comPerpetrado por Marujita Robinson

"2) Estudiar mas.... y no dos dias antes del examen. Aunque no me ha ido mal del todo, sé que no es la estrategia correcta. Pero es que soy tan perra...." este me lo llevo haciendo desde que tenía 14 años y al final he terminado la carrera sin tener que cumplirlo, juas juas. Eso sí, yo este año me quiero sacar el Advanced o el Proficiency, ya veremos...^_^



¿Cuándo? 12/01/2007 18:27.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris