Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La verdad sobre el Canon de Pachelbel

 Si!! soy más cansina que el relleno de Naruto, muahaha.

Bueno, hoy os traigo un video de un cómico americano (Rob Paravonian) sobre el Canon de Pachelbel. 

 

 

(me encanta la parte de Basket Case de Green Day , y la de Sk8er Boy de Avril Lavigne xDDDD)  (inciso: hablando de Avril Lavigne , su musica no me apasiona, pero el ultimo single (Girlfriend) apesta más de lo normal :S)

 

(via Sospechosos Habituales )

 

6 comentarios

Skelv -

GRANDIOSO lo de "I'll see your ass in hell, pachelbel" XDDDDD

PD: mota, lo "mejor" de avril labigne es..su "P" "A" "R" "T" "I" "C" "U" "L" "A" "R" version de CHOP SUEY T_T

Creo que ya te la pase, pero para "disfrute" de los que no lo hayan visto...
http://www.youtube.com/watch?v=PfM1U74tMJw
xD

elzorro -

mala letra baso ortografía
también es fui el él korazón corazon vencido de arrogancia teger una madeja de comadreja la chinga wei arriba nepal Nepal

Perdón, no tenía otro campo para usar de pruebas del corrector ortográfico de firefox2. Total, para las mierdas que posteas. :P

Chú -

grande como persona o como gordo que está? :D

Que envidia me daaaaaaais ><

Kondor -

jeje, zazto, fui youp :P

Es lo mas grande, despues de peter griffin

Shitenno -

q grandeeeeeeeeeeeeee

Chú -

Yo ya lo vi, me lo enseñó Kondor creo recordar y es genial xD

Ya estas out?