Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

tutorial facil y rapido: hombres

tutorial facil y rapido: hombres

Hoy os traigo fresquito y coleante (ein?) un howto que acabo de realizar (y comprobar) empiricamente.

El titulo es......

 

HOW TO ....: COMO ACAPARAR LA ATENCION DE LOS ENTES MASCULINOS DEL LOCAL EN 6 CÓMODOS PASOS

 

  1. Concerta una noche de sólo chicas. Da igual que sea premeditada o espontanea. En nuestro ejemplo, surgió de manera totalmente casual, y las afortunadas fueron Chu, Mari, Eowyn y Mota (Raquel está de baja, ejerciendo de Reina de Carnaval en Aguilas o no se donde)
  2. Dirigios a algun garito, preferiblemente oscurillo y con niños jovenes (de unos 16-19 años) (esto es ilegal?)
  3. Si sois el unico grupo 100% femenino del local...ENHORABUENA!!! las posibilidades de éxito están casi aseguradas!  (nota: en nuestro ejemplo habia otro grupo femenino, pero la edad media de las integrantes era escasa. Y por alguna misteriosa razon, los niños de 16-19 años tienden a las morbosas mujeres chicas inalcanzables de mayor edad)
  4. Este es el paso mas sencillo. Simplemente, divertios: bailad, charlad y reid entre vosotras, en definitiva, pasadlo bien. Pero eso sí, que ellos se den cuentan de que estáis vaaarios niveles por encima de sus jovenes e inexpertos cuerpos. Que babeen!!
  5. Este quinto paso, en contraste con el anterior, es de los mas complicados. Será mil veces mejor si surge espontaneamente (como en el ejemplo). Es tan facil ( y a la vez tan complejo) como
    1. Situate entre tu grupo de amigas (que siguen riendo y pasandolo bien) y la pared, dejando esta a unos 4 o 5 metros.
    2. Putea a una de tus amigas de un modo leve.
    3. Tu amiga debe cogerte de las muñecas y arrastrarte hacia la pared. En este momento, un 60% de los muchachos deben estar totalmente pendientes de vosotras.
    4. Tu amiga te ha pegado totalmente contra la pared, y acerca su cabeza lentamente hacia la tuya. Para el 85% de los hombres que estais en su rango de vision, no hay nada mas en el mundo.
    5. Sueltate y corretea por el local, mientras tu amiga te persigue tocandote el culo  trasero. Conseguido chicas!! el 100% de los hombres se ha olvidado del nombre de sus madres, de la alineación del Real Madrid y de los componentes etílicos que tienen en sus manos.
  6. Sigue la noche tal y como la estabas llevando hasta ese momento. Este método te garantiza la atención única de aproximadamente el 40% de los componentes masculinos del local durante, y depende de los casos, mas o menos media hora. En esa media hora tienes distintas opciones, como seguir manteniendo la expectación de los chicos o simplemente, pasar de ellos. Nota: ese 40% de atención se incrementa notablemente en los grupos del perfil indicado anteriormente (grupo de tamaño medio solo de chicos, edad baja/media y oscurillismo latente, llegando a su máximo exponente en el rarito heavy-melenudo-emo-suicida del grupo, que tendrá grandes lagrimones rodando por su cara)

 Podras confirmar que has tenido exito si ademas de los niños, una de las componentes del "Just Girls" te comenta "dios!! que morbo!!". No lo dudes!! Gotta catch' em' all!!

 

10 comentarios

Malvado Ventrílocuo -

How to...: como acaparar la atención de los entes femeninos en 1 solo paso:

1) Desarrolla tus abdominales.

Fin

tarzanete -

Y las tías se sienten misteriosamente atraídas hacia los gays, al igual que los tíos a las lesbianas, al fin y al cabo los raro atrae

Skelv -

Tarza, si eso lo hicieran tios, la respuesta al enigma es "GAY", es una situacion gay, un acto gay y los tios son unos gays xD

Y no lo digo yo, es la sociedad xD

tarzanete -

Ahora coges, y cambias de género todas las palabras, un grupo de chicos mayores entra en un local lleno de chicas de 16-19 años, bailan solos, y uno comienza a correr dándole en el culo a otro, adonde mirarían las tías??

Nonehxc -

Jajajaja...sois unas zorronas crueles y despiadadas...mira que soliviantarme a los borrachos...bueno, dicen que las penas se ahogan con vino...asi que hacedlo, más veces, para que asi se depriman y beban más jojojo

No me di cuenta de los tejemanejes que os llevabais...afortunadamente, pertenezco a ese pequeño porcentaje que os hubiera mirado con curiosidad erótica, y no con frustración :P

Kondor -

Martadeesparta, creo que da exactamente igual la edad. Salvo que uno ya lo ha visto multitud de veces y no se sorprende, y x tanto no tiene necesidad y/o curiosidad de mirar, y el otro no. Asi de simplon.

Se podría hacer un estudio curioso de psicologia, para comprobar como un fenomeno no depende de la edad: dos tias mitad de una calle, toqueteandose exageradamente. Y comprobar que no tiene xq corresponder las declaraciones de los que ven el fenomeno con lo que piensan, y gravar las reacciones de la gente (tipo camara oculta). Un estudio arduo y dificil de comprobar, pero quiza este equivocado, para eso estan los estudios especificos...esto tiene mucha chicha detras de la corteza

marta de esparta -

creo que no voy a seguir tus consejos. tengo 20 años y calentar a uno de 16 no sé si me va... si todavía fueran de 20 a 25... ;)

Kondor -

Soy tio, y...completamente deacuerdo jajaja xDDD.

Es más, con que os arregleis el contorno de los ojos y poco más, es suficiente y absolutamente concluyente. El poder es vuestro, ya sabeis el dicho de las carretas...no?.

Ahora, una vez que los hombres comprendemos nuestra inferioridad de condiciones , sabemos cómo atacar a las presas que aunque lo sepan, se dejan atacar...

¿Para cuando "tutorial facil y rapido: mujeres"? Lo digo por saber exactamente que creeis que los hombres deben de hacer para captar la atencion de una tia que quiere hacer captar la atencion de los niños.

PD: y yo me sorprendo que ciertas titis no sepan estas cosas (Chú, xDD, no lo sabias??? xDDDD )

Skelv -

Algo en contra de los niños de 19 años? ¬¬ (te recuerdo que tu tienes los 20 desde hace 2 meses xD)

Chú -

Yo sabía que era fácil conseguir lo que quisieramos de los hombres, pero, sin hacer NADA, era algo que pensaba que no podría ocurrir...ahora se que si.

Ha sido fantabuloso.
xD