Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Gazpachos


 

No me gusta escuchar conversaciones ajenas. Pero como hasta ayer vivía en un bajo (si, ya he vuelto a casa para las """vacaciones""" de verano ^^) y la gente grita mucho, pues a veces ocurre sin querer.

Ayer pasaron dos mujeres ( u hombres de voz aguda, ni idea) , y una (uno?) le dijo a la otra (otro?):

"A mi es que los gazpachos esos con la torta de fuego no me gustan"

 

:O

 

Madre mia!!! estuve a punto de asomarme a la ventana y gritarle: "Si estuvieras en yecla , ya estarías muerto!!", pero... mi pasmo me lo impidió ^^U

 

2 comentarios

Chú -

gorargggg están bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Pese al aspecto asqueroso.
Sam y el Tú lo probaron y les gustó :D

makore -

mmmmmmmm donde hacen buenos gazpachos es en castalla, lo curisoso del asunto esq el postre consiste en comerse lo que ha quedado de la torta, pero con miel!! ogg delicatessen