Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Computar Languages History. El poster definitivo xD

... o sea, definitivamente geek ^^U

 

Desde que lo ví puesto en una mesa del sótano 1 del Aulario II de la universidad, no he podido olvidarlo. Sentía mi corazón latir por las noches pensando en tener su amor, en llevarlo conmigo, en darle todo mi cariño y protección. Pero... él no estaba a mi lado, dándome su calor. Asíque, el siguiente día que nuestros caminos se cruzaron, antes de caer rendida ante su espectacular encanto, le pedí su dirección .

Días después, nerviosa, fui a buscarle y lo traje a mi casa. Estuvimos conociéndonos. Aprendí muchas cosas de él.

Y ahora... ahora está sobre mi cama.

Espero que lo comprendais y no me juzgueis sin antes conocerlo.

No pude resistirme.

Os dejo una foto:

 

(Clic para ampliar) 

 

=^_^=

 

BRICONSEJO: no useis el servicio Cicerone de la UA. Su menú del día es: de primero, Firefox; de segundo, recursos con patatas; de postre, consola de Java.

2 comentarios

Skelv -

Coño, eso no es lo que se da en la primera clase de LPP? A lo mejor lo viste por eso.. o_O

Kondor -

DiosS, q fRiKi!! XDDD

Es como cuando me puse en el movil de fondo la ecuacion de Schrodinguer , haciendole una foto a una minipizarra que tengo xDDDD. Ahora me pondria la de Lagrange ^^