Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De tiendaz. Otra vez =^_^=

 

Siiii he vuelto a irme de tiendas jaja, pero esta vez ha habido suerte y han caido cosicas.

a) camicheta de rayas violeta/granates y negras.

b) camicheta marron con monstruitos diciendo "arghhh!!", "brrrrr!!" y "booo". Super gonica!!! (los monstruitos siguen tambien por detras) Y porcierto, me ha recordao a makore XD

c) Sandalias extraplanas con piedrecillas transparentes de colores colgando.

d) Pseudozapatillas pseudoslip-on negras con dibujos de pajaritos volando.

y por fin!! he encontrado el SanrioStore del que tanto me habian hablado, Ufffffff me he puesto a gritar en medio del centro comercial yo sola xD! Había camisetas, bikinis, sandwicheras, chandals, joyas... y todo de Hello Kitty!!! Pero la camicheta que me iba a comprar no le quedaba talla grande U_U

 

6 comentarios

PixelManiatiK -

La monstruomiseta de zara cuanto cuesta?

Isma -

Sanrio Store? Todo de Hello Kitty? Sólo una pregunta, había un ventilador? Mi novia lo iba a flipar n_n. Es sólo por saber si alguien lo ha visto. No sabía que existían esas tiendas en España.

http://bp1.blogger.com/_yWqidGxN-Q0/RgOufh2WR_I/AAAAAAAAABs/8hWQaSUsDhM/s1600-h/hkFan.jpg

ente maligno que habita en mota -

pulsay, la monstruomiseta es de zara, estaba tambien en beige y marron oscuro ^^ (la beige molaba diezmil pero no pega con blanco xD)

juanan, no tengo nidea. De sanvi solo conozco casa-uni, uni-casa jaja

juanan -

A todo esto el comentario anterior era por siusted que estudia en Sanvi sabe por donde anda...

juanan -

Hablando de ropa, hoy (por sabado in the night) me han comentado sobre una tienda de San Vicente en la cual todo esta a unos 20 euros y hay dos por uno y por lo que se ve hay cosas bastante interesantes ( no es la tipica camiseta roja donde por NiKA en vez de nike , si YO las he visto)

PULSAY -

Motaaaaa... me encanta la camiseta de los monstruos... T.T
Donde te la has compradoooo???