Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Me han llegaou!!

 

 

Vale, si, este es el 5º post que publico esta mañana... y espero que sea el último!! (ya se me empieza a notar la cercanía de los exámenes xD)

Bueno, pues.... chan chan chan... me han llegao los bonitos y lustrosos libros que pedí a casa del libro , ousease, La voz de los Muertos , Ender el Xenocida e Hijos de la Mente , todos ellos de la Saga de Ender (de Orson Scott Card)

(si, lo que hay atrás son 3 monitores)

 

Espero leerlos pronto (muy mucho, los comics de Spawn , de Batman y Conan pueden esperar (peibol dice que no xD), al igual que las National Geographics que tengo pendientes) , porque aunque han tardado menos de una semana en llegar (los pedí en cuanto vi que El Juego de Ender me gustaba). En realidad, los comics estaban por delante en la lista de cosas pendientes pero, el dia del motacampo , Tarza vio el libro en mi mesa y me dijo "pero pero pero... qué haces que no lo has leido aun!!!!" Así que nada, subió en el ranking :3

 

Y na mas, no estaría mal que alguien que haya leido estos y la Saga de la Sombra vaya comentándome si merecen la pena o no (los de la sombra) :D

 

Perpetrado por MotaGirl
29/08/2007 13:19 # id #. Libros

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Tarza

Ah, no son tan buenos como el primero... XDD

la saga de la sombra mola mas.



¿Cuándo? 29/08/2007 13:39.


gravatar.comPerpetrado por Kereck

Hubo un motacampo? Que indignacion.

Yo solo e leido de momento el juego de ender, y el primero de la saga de Bean, la sombra de ender. Por lo que tengo entendido los siguientes de la saga de ender bajan bastante en calidad, el unico que se salva un poco es el segundo. Respecto a la saga de Bean, el primero esta muuuy guapo, y aunque me gusto mas el juego de ender, por todo el tema psicologico de ender y tambien porque tiene una mayor descripcion de cada batalla y situacion en la escuela, debo decir que es un libro que aclara unas cuantas cosas, y te da una vision bastante distinta de Bean.

Sin embargo, tiene a mi entender algunas pegas:

- El mayor sectarismo cristiano del que hace gala el autor. En este libro menciona constantemente a dios, se hacen citas a la biblia, se dan unas cuantas teorias sobre el destino de la humanidad en las cuales dios tiene algo que ver, y para rematar, una de las semiprotagonistas es una monja.

- Aunque el autor insiste en que el libro es perfectamente completo y leible sin haber leido antes el juego de ender, yo no estoy deacuerdo. Evidentemente se "puede" leer de forma independiente, pero en este libro apenas se explican los fundamentos de la escuela de batalla, como funciona y evoluciona, por lo que si no has leido antes el juego, es muy probable que no acabes de entender como esta estructurada. Como eso varias cosas mas.

- Me da la impresion de que para que Bean pudiera tener toda una historia completa paralela, se han forzado ciertas cosas y situaciones del juego de ender, para que encajaran o tuvieran una vision alternativa en la sombra.

Por lo demas, totalmente recomendado. Seguramente tu leeras la voz de los muertos antes que yo, ya me diras que tal.



¿Cuándo? 29/08/2007 14:13.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Aluvión de posts. Ya sabe usted miss mota que pienso que la saga debio acabar con el segundo libro y que los demas existen porque el autor se encapricho de una isla en el caribe.



¿Cuándo? 29/08/2007 14:25.


gravatar.comPerpetrado por Vladek

Pero que decis Peter es el puto amo y Ender es portugués.
Hasta el 2º libro mola luego el 3º es raro pero pasable y en el 4º se aconsejan tomar precauciones mentales (yo me leí de un tirón como los autenticos espartanos)

La sombra, el primero es el juego de ender desde el punto de vista de beam. aporta muchas cosillas interesantes y luego los siguientes narran el ascenso al poder del Hegemon y como los gobiernos comienzan a intentar a quedarse con los cadetes de la academia, vamos sin enemigo común nos volvemos a odiar.

LA PUERTA DEL ENEMIGO ESTA ABAJO!



¿Cuándo? 29/08/2007 16:46.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Vladi Vladi si esas mariconas de gallegos sureños hubieran sido españoles de pura cepa esos cerdos ya serian jamones y tu lo sabes !!!!



¿Cuándo? 29/08/2007 22:41.


gravatar.comPerpetrado por Vladek

el único alíen vivo es el alíen muerto



¿Cuándo? 30/08/2007 00:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris