Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Quién crea en la telequinesis, que me levante la mano

Quién crea en la telequinesis, que me levante la mano

 

mooo!! He vuelto... pero poco xD Basicamente lo unico que quería era poner la frase que aparece en la línea superior, osea, el título. Y como eso sólo iba a quedar ligeramente soso... pues os cuento un parrafillo de mi vida y ya está ^^

"Acabo de salir" del examen de Estadística (de primero), mi cuarta convocatoria y la primera en la que me he mirado un poco los apuntes.. aparte de que he hecho todos los examenes habidos y por haber de años anteriores. En principio creo que me ha salido bastante bastante bien, aunque había algunos ejercicios preocupantemente sencillos O_o  Las comillas del "acabo de salir" vienen a que he salido a las 10.30 , pero me he tirado en el cesped con Mr. Diego hasta hace..media hora. Lo cual hace 4 horas tirados en el cesped sin hacer nada (en realidad -excusa barata- estoy cogiendo fuerzas para Sistemas de Transporte de Datos, que es el lunes). Lo mejor es que estabamos al lado de un ciprés alto y calculando la vuelta que ha dado su sombra he deducido la hora que era xD

Así que ahora estoy en la biblioteca, esperando a Pablo (no link man) para irnos a comer. Y son las 3. Y tengo hambre!! Y cuando comamos... haremos una invasión rápida a Alicante para ir a Fnac, Ateneo y Comix City (en ese orden), y quizá y sólo quizá, parada rapida en Petrer para ver si encuentro las zapatillas que me gustan (unas DC mu gonicas) en el Desnivel de allí.

Y ah, la parada mágica en Fnac es para comprar las dulces y simpáticas entradas para el archiconocido (ironia) Red Weevil Festival de Elche,  21/22 septiembre.  Iremos solo el viernes, lo cual implica Millencolin , Ktulu , Def Con Dos , Strawberry Hardcore , Digital 21 y algunos mas. Y aprovecharemos para ir a Cimmeria (tienda friki)

Y yo pensaba escribir un parrafo y he hecho mil, mala, mala, mala, mota mala.  

 

(Post, imagen y enlaces: 7 minutos XD) 

1 comentario

vitaka -

Joder, si no es por tu blog ni me entero, y eso que vivo allí.
Me he planteado ir el viernes sólo como tú, peor sólo me gustan/ he escuchado a def con dos y strawberry hardcore, asi que paso de gastarme 30 euros por 2 grupos, o 1.8, mejor dicho, porque si hacemos la unión y eliminamos repetidos.. xD