Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Un mes en Instagram: Enero 2016

Como vengo haciendo desde hace algún tiempo, hago aquí un resumen de Enero, en base a las fotos que he ido haciendo y subiendo a Instagram.

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 8:50 PST

Los Reyes Magos me regalaron un precioso libro para colorear. No he podido dedicarle mucho tiempo, pero cada ratito que paso con él, es relajante a más no poder. ¡Me encanta!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 1:40 PST

Me he apuntado al reto #YoSíQueLeo2016. Hay más info pinchando en la foto, pero básicamente consiste en leer al menos 12 libros este año. ¡Espero conseguirlo! De momento ya he conseguido recuperar el hábito de leer un ratito todas las noches, que es bastante.

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 9:57 PST

Me encanta cuando llega el viernes por la tarde, salgo del trabajo y empezar el finde de la mejor manera: con mi chico yendo a tomar unas cerves. ¡Y si es alguna marca que no he probado anteriormente, mucho mejor!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 3:22 PST

Me encantan las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse. Hice un gran pedido este mes, y todavía no he probado ni una que no me guste. Por cierto, las más conocidas son las faciales, pero he probado también las capilares ¡y también son estupendas!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 5:31 PST

Hace un par de semanas pasé un día genial con mis amigas, parejas y amigos varios paseando por el monte y comiendo como si lo fuesen a prohibir. ¡Estoy deseando repetir!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 2:19 PST

Este mes he tenido un cuello precioso con la lana más calentita que he tenido nunca :D ¡Estoy deseando estrenarlo!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 11:54 PST

Otro hábito que he retomado este primer mes del año, aparte de la lectura y lo de tejer, ha sido la repostería: Cada fin de semana horneo un bizcocho, que nos sirve de almuerzo para el resto de la semana. De momento he hecho uno de yogur y limón, y otro de manzana y zanahoria. La pinta no es muy espectacular, pero están de muerte.

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 9:10 PST

Este mes he visto un montón de puestas de sol increíbles, y eso siempre me levanta el ánimo. ¡Que sean muchas más!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 2:16 PST

Y, por último, este blog ha cumplido este mes nada más y nada menos que 11 añazos. Lo leo y no lo creo.

0 comentarios