Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

rojo! ponmelo rojo!

 

 

(siii, otro egopost. Prometo que estoy trabajando en un post sobre el problema de ozma pero como tengo la impresion de que solo me iba a interesar a mí... pues tampoco es que me esté dando mucha prisa)

mwahahaha

lo he vuelto a hacer mwahahhaha

y ha sido sin premeditación xD

 

Pues eso , que he invadido la peluqueria , me he cortado un poco (pero poco) y me he tintado... bastante. He aquí el resultado con poca luz, que se ve menos cantoso. A pleno sol ... acojona xD

 

- Vista trasera:

 

- Un cacho , en vertical:

 

- Otro cacho, en horizontal:

 

Poooorcierto, antes de hoy, mi pelo era así , por si alguien no se acuerda...

 

EDIT: ya que estamos, seleccion de otros momentos memoriables en mi pelo: cuando me teñí las puntas azules, cuando me lo corté,  cuando me añadí algunas mechas rojas y  cuando añadí más mechas rojas .

 

 

 

 

 

5 comentarios

motagirl2 -

pues fui a la peluquería y dije "ponme mechas rojas en cantidades grandes", et voila xD

maite -

Por dioss dime cómo te lo has echo !!!!
Yo soy muy morena, me lo quiero poner rojo y no hay forma.... me puesto ya 40 mil tintes !
Ahhhhh

Kondor -

moooola

makore -

boquita de piñon *_*

Vladek -

O así que los rumores juaniles eran ciertos, te lo has puesto rojo.
Ahora falta el efecto de verlo pro la uni, pero asi en las fotos parece que te ha quedado bien.