Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Nota Personal: Dependencias Circulares

 

... Si en  la Secretaría de la Politécnica me dijeron que me convalidarían los créditos de cursillos al terminar la carrera, y para terminar la carrera tengo que tener convalidados todos los créditos .....

..... 

 

....

ouch!

 

Perpetrado por MotaGirl
29/11/2007 01:16 # id #. Notas mentales

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Vladek

Bienvenida al sistema, burocracia Central es el mal te hacen rellenar mil formularios de 5 colores diferentes para luego decirte que no esta en sus manos.



¿Cuándo? 29/11/2007 09:01.


gravatar.comPerpetrado por Ender

xD Evidentemente se refiere a que cuando nada mas te quede eso, entonces te los convalidan. En cualquier caso es una vil mentira, porque en la guia del alumnado pone que los puedes convalidar cuando quieras. Y si se ponen tontos, haz lo que hice yo, les dije que ya habia acabado todo aunque no fuera verdad y coló :P.

Por cierto, no veas la mierda de cursos que hay ahora en el ticat. Que rabia me da no haberlos hecho el año pasado...



¿Cuándo? 29/11/2007 15:28.


gravatar.comPerpetrado por Taxis

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la entrada a sido esto:
http://es.youtube.com/watch?v=z7n3b9ik7Ew



¿Cuándo? 29/11/2007 21:28.


gravatar.comPerpetrado por Ksiqno

Luego... no acabarás nunca la carrera xD



¿Cuándo? 30/11/2007 11:38.


gravatar.comPerpetrado por yanovengomas

Muchos hemos andado ese camino de burocracia central...
Por cierto, ¿sigue estando el curso de libre configuración "Semana Santa en el bajo Segura"?



¿Cuándo? 30/11/2007 18:46.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

Joooder... no saben que hacer para joder al personal!
Chaooo!



¿Cuándo? 30/11/2007 19:33.


gravatar.comPerpetrado por Caxarro

La verdad es que estos de la politecnica son así¡¡¡ aun estoy yo esperando que me avisen de la beca¡¡¡ imaginate



¿Cuándo? 30/11/2007 20:42.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Coño, haz un #ifndef y asunto resuelto xD



¿Cuándo? 01/12/2007 00:39.


gravatar.comPerpetrado por Debiarko

Oh si tenemos Mota para rato :)



¿Cuándo? 02/12/2007 12:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris