Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcrédito III: ¿Quisieras un poco de deliciosa leche?

 

(Sexta actualización del día, vivan los exámenes xD)

 

Hey, salgo en un capítulo de One Piece!! Antes de nada, aclarar que no es una serie que siga (ni el anime ni el manga) ni creo que lo haga. Pero alguien (creo que Ginji) me pasó esta imagen del manga y me hizo gracia. Además, el otro día estábamos en la biblioteca y no sé quién me dijo que no se acordaba, así que... toma excusa para postear :)

 

One Piece

 

Bueno, al final mi dia se ha ido arreglando desde el odio fluctuante inicial hasta el maravilloso pasotismo-pseudomasoca-queosdenatodos que me invade antes de un examen ^^ (y tambien en otras muchas ocasiones... pongamos que el 90% de mi tiempo xD)

Como hechos destacables, podría poner que busco persona amigable que tenga paypal y me compre (pago yo) estas bonitas chapas de Yndi Halda :3 ; que he estado mirando los precios de los vuelos (de cara al maravilloso plan BRS -nombre en clave-, que todavía está muy en el aire -nunca mejor dicho xD-) y que como no coja unas fechas menos "temporada alta" no voy a poder permitírmelo u_u , y he hecho algunos planes interesantes a corto plazo (vease, cine, cenas+birras y demás). Ah, y también me he replanteado seriamente mi "reinserción" en el mundillo de las artes marciales: mi cuerpo y mente me lo agradecerán :P

En fin, que tengais dos dias buen día, y a vivir , joder (los que podais permitíoslo xD)

 

4 comentarios

Pablo -

yo solo buscaba camisetas de fair to midland y he acabado aki! pero me proporciona fé en la especie humana ver ke existe una chica friki (una madre esta hecha de puertas NOT !!! ) ke le gustan las artes marciales ! (lo he leido por ahi :$ ) y la buena musica (evidente)
pues nada ! seguire buscando camisetas ! :_D
saludos !

EMILIO -

NO SE ME COLGUE LEYENDO ALGUNA DE LAS BANDAS QUE ESCUCHAS Y MUCHAS SON DE LAS QUE ME GUSTAN...JOJOOJ-----TOOL POR SOBRE TODAS LAS COSAS....MONO ME HACE RE BAJAR MAL...DEPRIMIRME A VECES.......65DAYS...NUNCA ENCONTRE DISCOS PERO ESCUCHO LO QUE HAY EN PAGINASY DEMASES........MOGWAI PUFF OTRA BANDAZA...GODSPEED TMB...THE MARS VOLTA...BUUU PODRIA NOMBRAR MILES....PERO DEJO ACA...BUENO SALUDOS

Knocker -

mmh, no tengo paypal =_=, pero me ofrezco a comprar otro set de chapas... que así habría más para elegir y sale más barato ^__^

precisamente estaba escuchando la de "Illuminate My Heart, My Darling!" cuando lo he leído, xD

PD: soy el mismo knocker de http://www.last.fm/user/knockergrowl/ PD2: no vuelvo a escribir otro "menor que" en la vida, xD

Knocker -

mmh, no tengo paypal >_