Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

A Perfect Circle - Passive

 

Si tuviera que regalarte (sí, a tí) una canción, sería sin dudarlo, esta. Y es que encima no sería la primera vez. Asíque, "aunque" es una de mis favoritas, la asocio oficialmente -en mi cabeza- a tí. Ojalá llegara a entenderte algún día, porque supongo que, a pesar de todo, en el fondo, te aprecio  :*

Dentro video:  (si fallece en youtube, podeis verlo aqui)

 

 A PERFECT CIRCLE  -  PASSIVE



“Dead as dead can be,” my doctor tells me
But I just can’t believe him, ever the optimistic one
I’m sure of your ability to become my perfect enemy
Wake up and face me, don’t play dead cause maybe
Someday I will walk away and say, “You disappoint me,”
Maybe you’re better off this way

Leaning over you here, cold and catatonic
I catch a brief reflection of what you could and might have been
It's your right and your ability
To become…my perfect enemy…

Wake up (we'll catch you) and face me (come one now),
Don’t play dead (don't play dead)
Cause maybe (because maybe)
Someday I’ll (someday I'll) walk away and say, “You disappoint me,”
Maybe you’re better off this way

Maybe you’re better off this way
Maybe you’re better off this way
Maybe you’re better off this way
You’re better of this; you’re better off this;
Maybe you’re better off!

Wake up (can't you) and face me (come on now),
Don’t play dead (don't play dead)
Cause maybe (because maybe)
Someday I’ll (someday I'll) walk away and say, “You fucking disappoint me!”
Maybe you’re better off this way

Go ahead and play dead
I know that you can hear this
Go ahead and play dead
Why can't you turn and face me?
Why can't you turn and face me?
Why can't you turn and face me?
Why can't you turn and face me?
You fucking disappoint me!

Passive aggressive bullshit

 

 

 

Traduccion  (traduzco en femenino, que queda más mota-identificable :P)

 

"Tan muerto como podría estarlo" , me dice mi médico.
Pero simplemente no puedo creerlo, la mayor optimista.
Estoy segura de tu habilidad de convertirte en mi enemigo perfecto.
Levanta y mírame a los ojos. No te hagas el muerto porque quizás
algún dia me marche y te diga "Me decepcionas".
Quizá sea mejor para tí de esa manera.

Me inclino sobre tí, frío y catatónico,
capto un breve reflejo de lo que podrías y deberías haber sido.
Es tu derecho y tu habilidad
de convertirte... en mi enemigo perfecto...

Levanta (te cogeremos) y mírame a los ojos (vamos, ahora)
No te hagas el muerto (no te hagas el muerto)
porque quizás (porque quizás)
algún dia  (algún día) me marche y te diga "Me decepcionas".
Quizá sea mejor para tí de esa manera.

Quizá sea mejor para tí de esa manera.
Quizá sea mejor para tí de esa manera.
Quizá sea mejor para tí de esa manera.
Es mejor para tí, es mejor para tí,
quizá sea mejor para tí de esa manera!!

Levanta (¿no puedes?) y mírame a los ojos (vamos, ahora)
No te hagas el muerto (no te hagas el muerto)
porque quizás (porque quizás)
algún dia  (algún día) me marche y te diga "Joder, me decepcionas!".
Quizá sea mejor para tí de esa manera.

Sigue adelante y hazte el muerto,
sé que puedes oir esto.
Sigue adelante y hazte el muerto.
¿Por qué no puedes darte la  vuelta y  mirarme a los ojos?
¿Por qué no puedes darte la  vuelta y  mirarme a los ojos?
¿Por qué no puedes darte la  vuelta y  mirarme a los ojos?
¿Por qué no puedes darte la  vuelta y  mirarme a los ojos?
¡Joder, me decepcionas!

Gilipolleces pasivo-agresivas


5 comentarios

Lord_Kote -

Yo quería escribir en el blog de picachu :(

Hola a todos :P

Chú -

yo no soy, desde luego

pikachu -

pi Chu ka pi pi pi pikachuuuu

Modesto -

Que video tan... No sé... XD Me gusta! ^^