Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Plan para hoy: MelMak

Plan para hoy: MelMak

¿Eres de Yecla y no sabes qué hacer esta noche? Pues yo acabo de leer en el blog de MelMak un plan muuuy interesante:

 

Ninetyteen dj, estará este viernes noche (14 de marzo) a los mandos de la melmak session de esta semana. Un viaje al pasado para rescatar el grunge,indie,rock, alternativo ,pop y electro que sonaron allá por los 90 en nuestros inolvidables garitos yeclanos guitarreros...el Latino, la Jumbo, Happy House, el primer Golpe, el Planeta Pop, la sala Tool, y por supuesto la esencia musical de los primeros tiempos del Melmak.

A los que vivisteís aquellos maravillosos años 90 os intentaré poner los pelos como escarpias y emocionaros, y a los que todavía andabaís por primaria o la guardería no podeís perder la oportunidad de escuchar los temas que marcaron época antes del cambio de milenio.

Nirvana, Oasis, The Offspring, Chemical Brothers, Smashing Pumpkins, Nada surf, blur, green day, suede, los planetas.....

esperamos veros por el Melmak....invitados estáis.

 

OMFG!

Soy demasiado joven para haber ido a la mayoría de garitos de los que hablan (salvo a la Sala Tool, que pude ir un par de veces antes de que la cerraran. Qué grande!!) y el abuelo Peibol me ha contado grandes cosas del Happy House pero.... diox, habeis visto la lista de grupos?! xD Esto no es normal en Yecla!! xD  Esta noche no me sacan del MelMak ni con espátula :D

 

BONUS:

Mi disfraz de "Profesional del Sector" para mi visita frustrada a la Feria del Mueble, en flickr . Awesome! xD

0 comentarios