Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Pirámide Alimenticia del Estudiante Universitario

Visto en GraphJam, que es una web que mola mil y medio :),  tan cierto y real como la vida misma:

Lo que, traduciendo, vendría a ser algo así como:

Pirámide Oficial de la Comida Universitaria:

- Comida que probablemente te envenenará
- Alitas de búfalo. Condimentos (gratis en muchos restaurantes)
- Cerveza, Soda, Red Bull, Café. Carbohidratos (Ramen, Tortillas, etc)
- Comida de máquinas expendedoras.

Ains. Sólo se echa en falta esa pseudo-pasta aka rancho que tan habitual es en los clubes sociales xD

 

 

6 comentarios

belgo -

La comida es tan marivillosa que cuando ya estas algunos años en la uni comes fuera de la uni, o traes un bocata que es mejor que la comida que sirven alli.

Myu -

Como me gusta los clubes Sociales, el nombre suena tan sofisticado y exclusivo... xDDD

motagirl2 -

me temo que comida precocinada, pasta y fritos entran en el apartado de carbohidratos xD

Chú -

Yo la cambiaría un poco por... comida precocinada, pasta, pasta, comida precocinada, fritos y pasta.

maha -

muchas gracias motaa!! :3

jaja tienes razón, en el fondo yo también sé que luego es muy difícil que todo salga como pensabas, pero digamos que mi esquema ha sido...sólo para saber qué quería hacer con la biología :)

besinees! ^^

glog -

Un estudiante universitario no se alimenta, come