Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Invasión a Elche: La Nit de la Roà

 

Como ya habreis intuido en el post anterior (sé que sois todos unos chicos muy listos), ayer estuve de excursión y fiesteando por territorio hostil, esto es: Elche.

Pero, antes de eso, hice algo mas: fui al cine a ver The Dark Knight  (Batman, El caballero oscuro, etc etc): pero qué coñ....   No voy a decir que fuera una puta mierda, porque tampoco me pareció eso... pero... ¿un 9.2? ¿la mejor película de la historia según los usuarios de IMDB? Venga ya. Espero que el tiempo la ponga en su lugar, porque yo NI DE COÑA le daba más de 7.5. He dicho.   (Y que conste que asistí con un fanboy -camiseta de Batman incluida- que me da la razón, ala)

Bueno, después de pasear mi indignación por cine, carretera y demás, comenzamos a acercarnos a Elche. Si, esa ciudad que se va confirmando como La Peor Señalizada del Mundo. Breve ejemplo:

Voy por la A-31. Se indica un desvío que forma tres carriles, dos a la izquierda y uno a la derecha: || Elx / Alicante || Elx || Murcia / Torrevieja ||.  Tiramos por el del medio, que supuestamente debería girar a la izquierda.  Y magicamente, el carril desvía a la derecha, desaparece cualquier referencia de carril central = elche y se convierte en solo Murcia/Torrevieja ¬¬

En fin, el caso es que a base de trayectorias aleatorias conseguimos llegar a nuestro destino: el hogar de Mordor. Allí, Mordor, Exe, Peibol y yo, estuvimos jugando al Soulcalibur (or similar) hasta que llegó la hora de marchar.

Caminamos hacia el centro, donde recogimos/nos encontramos con Elisa, Diego, Javi, Dani, Sergio, Antonio, Ginji, Alma, Tarza, Makore, Pau y Óscar.

Grupal

Una vez todos juntitos en amor y compañía, fuimos a cenar pizza, a espumear/cervecear y a movernos por las calles (algunos incluso bailando xD)  Dentro fotos!:

Telepizza, fondo sur  Telepizza, fondo norte Bailando Espuma Dancing Queens El Corro de la Patata Exe-Vishnu 

A las 4 y media o así fuimos a comer pocholate con churros, nos hicimos miles de frikifotos y tal, y a las 5.15 pusimos Exe, Peibol y yo rumbo a nuestros respectivos coches.  Entre unas cosas y otras, salimos de allí sin problemas sobre las 6.00 (por supuesto, haciendo lo contrario de lo que indicaban las señalizaciones ilicitanas xD), llegué a casa sobre las 7.00 y a las 7.15 fallecía en mi camita :)

fuerzas especiales

Y bueno, podría haber escrito muuuucho más porque la noche fue laaaarga.. pero tampoco hay que abusar :P La agradable velada siempre quedará en nuestros puros corazones y en la cámara de javi, fotógrafo oficial ;)

2 comentarios

Taxis -

El Caballero Oscuro es un peliculón. Y como no comprates mi valoración de la pelicula, voy a llamar a todos los fans de la peli para que hagan spam a saco en tu blog XDDDDDDDDD

Y bueno, Elche no se debe quemar, si no, la colonia de palmeras dejaria elche para invadir otra ciudad >_

belgo -

No quemastéis elche???
Sin fuego no hay diversión.