Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme larguno

(Robado a Chú)

SOBRE MI:
-Pelo: Oscuro y creciendo. Se acabaron las fases de tintes rojos, azules y mutantes. Eah.
-Ojos:  Marrones y con ojeras.
-Mejor rasgo: Los días que no me odio, creo que me gustan mis labios y mi mandíbula inferior.
-Altura: Sobre 1.75 supongo. 
-Gafas: Lentillas, plis.
-Número de pie: Un señor 40. Largo pero fino, todos los zapatos se me salen ¬¬
-Edad: Oficialmente, 21 castañas
-Piercing: No. A veces me he agujereado las uñas pero no cuenta.
-Tatuajes: No. 
-Diestro o zurdo: Diestra, pero hay muchas cosas que hago con ambas manos.
-Frase favorita: "Cría cuervos y tendrás muchos"
-Un deseo: Que me dejen en paz. Sí, egocentrista a tope.
-Mejor día de tu vida: Mañana.
-Peor día de tu vida: Ayer
-¿Echas de menos a alguien?: Sí. A distintos niveles, a distintas personas.
-Miedos: Algunos. Me daba pánico volar, pero este verano lo he superado. Me siguen dando cosica las alturas (puentes, etc), los sitios con mucha gente, mantener conversaciones con gente que no conozco ni mucho ni poco, etc etc.
-Mayor vicio: El chococolate, pero lo estoy dejando.

 
AMOR:
-Estás enamorado/a?: si
-Con cuánta gente te has liado?: Esto no se le pregunta a una dama.
-Novio/a en estos momentos?: Si
-Amor a primera vista?: Nah, eso para la TV.
-Amar o que te amen?: Las dos junticas, qué pastelosico.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Si, pero fue por mi culpa así que no cuenta.
-Y tu lo rompiste?: Sí, pero siempre llevo un bote de superglub en el bolsillo
-Fuiste infiel?:
-Te fueron infiel: No
-Perdonarías una infidelidad?: Depende de muchas cosas.
-Locura más grande que hiciste por amor?: Ahora no se me ocurre ninguna. Nunca he sido de hacer locuras.
-Nunca harías por amor?: No se
-La persona que mejor te ha besado?: La que lo sigue haciendo
-Una cita ideal: ¿Quién quiere una cita teniendo todo un día? Despertar a su lado, visitar un lugar nuevo, preparar juntos la comida, comer viendo una buena película, jugar videojuegos, un partido de basket, dar un paseo, preparar la cena, cenar, ir al cine y a la cama. Pero no a dormir.
-Un lugar: la playa en invierno
-Dominar o ser dominado: Si hablamos del mundo real (tm), siempre dicen que necesito estar controlandolo todo. Si hablamos de sexo, prefiero ser dominada, gracias.
-Lloraste por amor?: Si
-Romántico o espontáneo: Según para qué.

-Tierno o sexy: Ni lo uno ni lo otro.
-Abrazos o besos: Ambos.


AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Entendiendo "mejor amigo" como "primera persona a la que llamas cuando ha ocurrido algo bueno o malo" y no como una etiqueta, supongo que Pablo.
-Primer amigo/a: Que yo recuerde, en la guardería había un niño muy majo que se llamaba Javier.
-Tienes muchos amigos/as?: Pocos y bajando, creo que los espanto.

-Qué aprecias más en tus amigos/as?: No sabría decirte.
-Traicionado por un amigo/a?: Si.
-Traicionaste a un amigo/a?: No creo. Al menos no a cosa hecha y no nada gordo. ¿Pero qué pasa cuando no traicionar a un amigo sería traicionar a otro?   en fin.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: No puedes enamorarte de alguien que no es tu amigo, o eso creo.
-Amor platónico?: No, solo sexo platónico.
-Película: Cualquiera que esté viendo en ese momento.
-Programa de TV: No veo mucha tv, por no decir nada.
-Banda: Turbonegro, Offspring... qué cansinismo, mira mi maldito perfil de Lastfm!
-Canción: Gone Away, de The Offspring.
-Dulces: Trufas de chocolate, tarta de queso, los mantecados de la madre de pablo.
-Deportes: Pilates, tenis, artes marciales.
-Bebida sin alcohol: Zumo de manzana, horchata.
-Bebida con alcohol: bourbon, vodka con tomate, mojito.
-Comida favorita: me gusta la pasta, y el arroz.
-Marca favorita de vestir: Ninguna concreta.

-Tienda: Me encantan los puestecillos de mercado en los que venden fruta.
-Materia de la escuela: Me gustaban las mates.
-Animales: Pues mi animal favorito son los zorros, pero en casa tengo peces.
-Libros: Muchos.

-Revistas:  Pues sólo leo El País Semanal, las gratuitas que hay en la universidad y la Glamour (me la envían gratis a casa)
-Te gustaría ser otra persona: No, me gustaría dormir.


TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: Todos somos extraños
-Tomado alcohol: si
-Fumado: si
-Escapado de casa: Si
-Roto el corazón de alguien: Esta pregunta ya está arriba.
-Terminado con alguien: Si, y me alegro
-Llorado en la escuela: sí.
-Te has lamentado de haber hecho algo: Sí pero no, no pero sí.

 

Aleh, ahi queda. Que lo coja quien quiera.

3 comentarios

Scipion -

Eso del sexo platonico es una frase a subrayar.
Me la apunto
XD

Ksiqno -

Te echo de menos :(

glog -

Ir a la cama y no dormir? No entiendo nada!