Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

vetusta morla

vetusta  morla

Vetusta Morla, un graaan grupo y para el que estamos gafados (pei y yo). Explicación:

- 16 Febrero 08: Vetusta Morla en Alicante. Me planteo ir, incluso pasamos la noche de fiesta en Alicante! Desgraciadamente, se produce un cambio de plan y no podemos ir.  VM 1, MG 0.

- 1 Agosto 08: Vetusta Morla (y Sidonie y otros) en Los Alcázares. ¡woohoo! Vetusta Morla cerquita, segunda oportunidad. Miro mi agenda... tacháaaan, me pilla en A Coruña! Ya es casualidad T_T Peibol va a ir con sus amigos, pero ese día se pone enfermo. VM 2 , MG 0.

- 4 Octubre 08: Vetusta Morla en Elche. Bieeeen, tercera oportunidad, incluso más cerca aún. Todo preparado, incluso quedamos con unos amigos para ir (que ya fueron al de Los Alcázares), y cuando miramos... entradas agotadas! Incredibol! Llamamos a todas partes, movemos cielo y tierra, pero no hay entradas por ningun lado T_T VM 3, MG 0

- 25 Octubre 08: Vetusta Morla en Murcia. Peibol va a ir con unos amigos (los de la vez anterior), ya tienen sus entraditas, los conductores, todo. Yo me autoconvenzo de que tengo que estudiar, de que los exámenes caen cerca, etc etc. Me mato a estudiar/programar como una campeona durante toda la semana, y hoy me doy cuenta de que quizaaaas podriiiiia permitirme un diiiiia de relax.... en Murcia (qué casualidad!!) PUES NO:  entradas agotadas. Zas, en toda la boca! VM 4, MG 0

Lo mío con este grupo es ya algo personal,si alguien se entera de algún otro concierto (a un radio de unos 100km).... estaría bien que avisara xD

(el  que no se lo crea puede ver mis comentarios en la página de cada evento, manda webs)

 

( --- La imagen es de flickr, de Laura C. ART 'imañas --- )

7 comentarios

Forgiven Princess -

Pobrecilla... Bueno, ahora me entiendes mejor xD

motagirl2 -

@Laura C. : gracias! :)

@Shaggy: apuff... ir a Murcia "porsiacaso"... es mucho riesgo de quedarme tirada en la puerta xD Gracias de todas formas por informar :D

Shaggy -

Eh, eh, que se han agotado las entradas anticipadas, pero en taquilla si que venden.
Al leer tu entrada me he asustado, y ya me veía sin verlos esta noche, pero en la web pone eso, que aún tenemos esperanza.

Espero que leas esto con tiempo xD

Suerte ;)

Laura C. ART'imañas -

Vetusta Morla es el mejor grupo del año... yo que tú no me lo perdía. Son tan, tan, tan grandes...

PD: Para nada me molesta que pongas la foto, es más, es un placer para mí.

un saludo
Laura

http://www.flickr.com/photos/artimanas/

motagirl2 -

me autoconvencí de que no quería... HASTA AYER :P

Chú -

Pero si al de Murcia no querías ir, capulla.

Lucia -

Yo tuve el placer de verlos. Son la ostia. A ver si tienes más suerte y puedes ir al fin a uno de sus conciertos. Un saludo!