Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Antony and the Johnsons - The Crying Light

Antony and the Johnsons - The  Crying Light

Mi descubrimiento del mes, Antony and the Johnsons. No sabría cómo clasificarlos, tampoco creo que importe, pero sin duda lo realmente impactante es la voz de Antony Hagerty (el  cantante, pianista y compositor de la banda). El de la foto de al lado es Antony, pero de los Johnsons ni rastro (/chiste malo)

Probablemente no os suene  de nombre, pero si os digo que son los que pusieron música a este anuncio de Massimo Dutti, seguro que os resultan más familiares. Y es que  este anuncio fue el que hizo que su nombre empezara a estar en boca de muchos. El tema en cuestión se llama Hope There’s Someone.

El que yo os voy a poner se llama The Crying Light, es el que da nombre a su último álbum (de este mismo año), siempre me pone los pelillos  de punta y la primera vez que lo escuché incluso lagrimeé un poquito (aunque tenga el corazón hecho de patata)

Por cierto, tocan en Murcia en mayo, pero es así como un poco demasiado caro y tal.

Dentro video audio!

Antony and the Johnsons - The  Crying Light

 

Let I
Shy cry
Under the light
Let I
Cry sight
A child at night
I can
Have courage
To receive your love
I can
Step steps
Follow my blind
Inside
My self
The secret grows
My own
Shelter
Agony goes
I was born to adore you
As a baby in the blind
I was born to represent you
To carry your head into the sun
To carve you face into the back of the sun

 

Bueno, parece que no hay manera humana de embeber el video, de momento he dejado un link arriba (en la palabra "video" XD) y embebo a  goear. Aleh.

5 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Knocker -

Oooh, my god!! Disco nuevo! No soy muy devoto del género este de ¿chamber pop?, pero Antony es que tiene una de esas voces que hipnotizan... y no sé en el último, pero en el de "I Am a Bird Now" no llega a forzar nunca la voz, como si estuviese siempre al 10% de su potencial, y aún así tiene un vozarrón que pone los pelos de punta.

Juanma -

Vaya! No sé por qué pensabas que me iba a gustar jaja! No está mal la canción, un poco oscura... el cantante tiene cara de hobbit siniestro.

PD: me ha encantado lo de tu corazón de patata. Te lo cambio por un teclado de Borzàh! :P

motagirl2 -

Sep, a CocoRosie ya las tengo fichadas desde tiempo atrás mwhahaha
A Joanna me la apunto =)
Gracias!! :*

kitiaraCronopio -

Si te gusta esto,también te gustará CocoRosie. A lo mejor ya las has oido, creo que tienen tres discos, mejor para empezar los primeros. Participan con este chico y él con ellas en diferentes lugares. También está Joanna Newsom, que hace una especie de folk rarito. Merece la pena asomar y escuchar.Vi el precio de la entrada en la FNAC, del concierto, era el más caro que aparecía en el cartel... cerca de 70 euritos... uf Hasta aquí mi recomendación musical. A ver te gusta lo que encuentras. A mí me encanta encontrar músicas insospechadas desde otras gentes. Ya me dirás. O no. :)