Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Señor Patata

Ayer, cuando llegué al piso por la mañana, me encontré con el pobre Señor Patata, tirado en el suelo del patio exterior del edificio como un trapo viejo, abandonado, triste y solo. Aparentemente se había caído de alguna ventana (o algún desalmado lo habría lanzado, váyase usted a saber).
Por la noche, el pobrecillo seguía allí, pasando frío y soledad, y mi corazón se partió y  no pude evitar bajar y adoptarlo.

Así que ahora tiene un nuevo hogar, mis queridos compañeros de piso todavía no lo conocen (bueno, aparentemente Andrés ha tenido un encontronazo con él esta mañana* xD) pero estoy segura de que le darán cariño y agua de igual modo que yo, hasta  que le crezca una frondosa melena verde-césped  =D

Señor Patata

* O al menos esta mañana  cuando me he levantado había un cartel en mi puerta que ponía "¿qué cojones es la especie de patata con ojos que hay encima del futbolín?" xD

6 comentarios

Hackett -

Jajaja, tiene los ojos como los pescados. La verdad es que su cabeza es lo menos perfecto que he visto jamás, aunque no deja de ser gracioso el muñeco

Fénix -

¡¡¡Qué monoooooo!!!!
Yo también quiero adoptar uno. Jeje
Me encanta tu blog. Un saludito.

Yuneta -

jajajajajajajjajaxD esa parte no me la había contado Andrés!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Solo sabía el Andres1-ey, estas en el piso? Andrés2-ey no hace falta q contestes! Marta1-Siii Marta2-Ups acabo de ver tu hoja del pasillo...
xDDDDDDDDDDDDDDDD Y si... se ha convertido en un mito xDDDD

Juanan -

Jajajajaj el señor Andres acaba de convertirse en un Mito !!!

glog -

buuu
es un plagio de mr. potato, pero con melena en un futuro xD

davigimon -

Di que si, la pobre patata tambien es un ser vivo T^T no tienen sentimientos...