Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


23Junio: Playa y fiesta

Un  día muy completo y lejos de asignaturas feas y sorbecerebros, sí señor.

Lo comenzamos en plan tranquilote, de relax en la playita (San Juan) y rodeados de gente de la tercera edad. ¡No exagero si digo que éramos los únicos menores de cincuenta años (exceptuando niños pequeños) hasta donde llegaba la vista!

Noe y yo nos hicimos como ocho mil millones de fotos practicamente iguales, por ejemplo:

Playa 23Junio

Playa 23Junio

(aunque hay algunas más en mi flickr)

Después de nadar un rato casi hasta las boyas, seguimos haciendo fotos aún a riesgo de morir por las olas que me atacaban  a pesar de que el agua no me llegaba más arriba de los tobillos (aqui estoy de rodillas):

Playa 23Junio

Y otra foto, esta vez a traición mientras  estaba mirando felizmente el infinito:

Playa 23Junio

Y no hicimos ninguna foto grupal completa,  pero esta está bastante maja y se ve a todos mis acompañantes (Javi, Noe y Andrés):

Playa 23Junio

Misteriosamente, no me he quemado. Es más, incluso he cogido un poquito de color. ¡Tengo marca del bikini! ¡Impresionante! ¡Creo que ya no reflejo la luz! xD

Por la noche hicimos una fiesta en nuestro piso con la excusa de celebrar el fin de curso, mi despedida y San Juan.  Y no fue una fiesta, no, fue una Señora Fiestaca, con todas las letras y el encanto propio de las cosas grandes organizadas con menos de 24 horas de antelación xD

Para empezar, nos reunimos un montón de amigos y conocidos en el piso, para cenar, beber , y todas esas cosas que se hacen en las fiestas de  pisos de estudiantes.

Fiesta Piso 23 Junio

En la foto, Dani "meneillos", Toni, Noe, Javi, Secun, Pablo, Manel, Carlos, Zamo, Andrés y yo. Aunque también nos  visitaron un ratillo Ángel y Arturo, a los que rescatamos por el camino  ya que no podían entrar a su casa porque no tenían llaves, y a Marta cuando vino a rescatarlos a ellos.

Fiesta Piso 23 Junio

Después de bastante comida, varias "rondas rápidas" (desconocía el concepto), unos cuantos chupiflashes (invento de Secun), varios derrapes por el pasillo y mucho mucho vodka,  ya estábamos en nuestra (ejem) salsa y preparados para irnos en plan excursión de alcohólicos anónimos a la playa de San Juan (again).

Allí.. bueno, lo típico. Desfase a cascoporro, gente nadando hasta la boya (¡enfermos!), otra gente excavando agujeros para enterrarse dentro, y todos los solteros triunfando como no lo he visto antes jamás jajaja

Lo del agujero es digno de mención. Inicialmente era así (aquí: Secun, Dani "meneillos", Noe y Juanjo)

Fiesta Piso 23 Junio

Pero acabó siendo suficientemente grande como para meter a cuatro personas dentro y enterrarlas despues (aunque en la foto ya habíamos desenterrado a dos). En la foto salimos Pablo, Juanjo, Noe, yo, Andrés, Manel, y, abajo, Dani "meneillos", Secun y Zamo.

Fiesta Piso 23 Junio

Además, tuvimos la suerte de poder adoptar una hoguera de la gente que estaba al lado. ¡La iban a apagar! ¡Ellas nunca lo harían! Además, fue el primer salto de hoguera de mi vida mwahaha

Fiesta Piso 23 Junio

En definitiva, una noche maravillosa, que me recordó muchísimo (demasiado) a la Experiencia A Coruña (playa, noche, fiesta.... too much for us, baby). Aparte, el olor de la arena mojada y de las hogueras, los fuegos artificiales, y todo eso...aish.

Fiesta Piso 23 Junio

¡Gracias muchachada!

Perpetrado por MotaGirl
25/06/2009 13:19 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Reichel

K bien que te lo pasas jodía!!
bsts



¿Cuándo? 25/06/2009 13:43.


gravatar.comPerpetrado por r0uzic

¡Tetas!



¿Cuándo? 25/06/2009 17:32.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

Relájate, R0uzic! :P



¿Cuándo? 25/06/2009 17:37.


gravatar.comPerpetrado por Yuneta

Marta.. no se si alguien te ha dicho que parece que no lleves ropa en la última foto... xDDD

^_^ Lo pasamos en grande y sabes que echaremos de menos tus maullidos el año que viene!!



¿Cuándo? 25/06/2009 18:17.


gravatar.comPerpetrado por Juanan

Tetas !! Quiero decir mira como mota disfruta de hogueras !! Y solo con 5 años de retraso !!!



¿Cuándo? 25/06/2009 19:51.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Tás mah güena que la puntica del pan caliente, morenaza :P~~~~

Yo no digo tetas, porque ya se notan que son bonicas, suaves y tocables...yo digo ESO ES UN CUERPO, COÑO, Y NO EL DE POLICIA!!! arf arf :P

En otro orden de cosas menos lascivas que me puedan conllevar un capamiento al cuchillo oxidao by Peibol, que envidia :( Playa y peras!ay!quiero decir, hogueras ;)



¿Cuándo? 25/06/2009 20:26.


gravatar.comPerpetrado por Hackett

Imagino que, en algún momento, salísteis de debajo de la sombrilla. Lo digo porque en alguna foto parecéis dos pálidas estatuas de marmol :S

Un par de cuerpos de escándalo. No sabéis la mala jornada de playa que le hicísteis pasar al resto de mujeres de la playa ^^

Un saludo.



¿Cuándo? 27/06/2009 11:27.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

Sí, el caso es que pasamos bastante tiempo fuera de ella.... pero tampoco es que hiciera mucho xd



¿Cuándo? 27/06/2009 12:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris