Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

navidad!

navidad!

ei!

papa noel ha pasado x casa!!!

en primer lugar, se dejó caer por casa de peibol , y alli me dejó un portaCD fliponcisimo de Offspring :D

luego vino a casa y:

-unas sabanas naranjas vs rojo muy bonitas

-unos libros con muxas fotos y transparencias superpuestas de Egipto, Roma y Grecia

-coloretes (indirecta de "qué blanca estás, nena" xD)

-el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas y Alicia a traves del Espejo (autoregalado ejem ejem xD)

-un tarjetero de piel

-los 2prmeros libros de "las cronicas de narnia" (esto ha sido a mi hermano, xo da iwal, yo tmb voy a leerlos XD)

 

weno pos eso, eso ha sido todo x hoy :D

seguiremos informando desde debajo del arbol de navidad

 

mucha felicidad para todos!

5 comentarios

Chú -

A mi el Olentzero me va a traer un gorritoo!! ^^

Titxu -

Joe niña cuanats cosas!!!!! niq te ubeiras portao bien,
jejee, ami el olentzero vendra en noxevieja nc na ams q un miniregalito del amigo invisible....
x lo demas, se ev qle dejo una ntoa a appa noel diciendo q me trajera bonbne sy xuxes y asi a sido, jijiji.

Kereck -

Weno, a mi solo me an regalao un xandal que probablemente no me pondre fuera de casa, asi que... puedes estar orgullosa xD.

Por suerte a habido regalos en metalico :)

Rakun -

Weno chica, me alogro por ti. A mi lo unico que me ha traido la navidad a sido la peli de los cazafantasmas en el canal comedy xD que ya es bastante

Chú -

A mi en papa americano no me regalan ná, pero bueno he recibido ya un regalo de reyes: unas bragas sexys ruaras ruaras.

Q pijita eres tia xD

El de alicia a través del espejo lo tengo. Creo que nunca conseguí leermelo. Me aburría tanto espejo x aquí y por allá xD

PD: los de la narnia esa me los dejarás :D