Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

uh ah 24 oh yeah

uh ah 24 oh yeah

bueno, este post es para felicitar a mi Pekeño Saltamontes (el actual Mota Boy), que aunke es mas que posible que no llegue a leer esto nunca... la intencion es lo que cuenta jeje.

Pues si, hoy (10/6) cumple 24 añitos (el año que viene ya serán 200), y eso, que qué bien llevaos xk ya kisiera yo esa tableta de chocolate digooooooo que es un chabal muy majo, que canta en Wolframio y toca la bateria con los Hell Brothers y de cuando en cuando el bajo, que es jodidamente borde , un poco hijo puta, antisocial, cabezon como él solo, y friki (aunke lo niegue), pero bueno, a la vez se hace querer un monton ^^U

En fines, que es un angel negro venido directamente desde el infierno para mi!! muahahaha ES SOLO PARA MI!!! JODEOS!!! muahahaha xD (ale, ya)

Bueno, pues eso, que todos queremos irnos a Nueva York, que es un PAÍS muy liberal (verdad chu???? xD)

y mañana (weno, en realidad dentro d un par d ratos) ........PEIBOLFEST!! concierto brutal de los HELL BROTHERS!! uooooooooooooooooooooooooooooou seguiremos informando ^^

PS: no, contra la leyenda urbana.... ni es calvo ni moro ¬¬

9 comentarios

MakOre -

luego no me extraña que se te malinterprete xD

Skelv -

Esto... sabe alguien por qué co*o me suelto palabras como perpetuabilidad y efimeridad?XDDD

Eso me pasa por pasear al perro sin ponerme gorra ni gafas de sol xD

Skelv -

Si eso esta claro, pero es que suena poco optimista. Es logico ser consciente de que no se puede asegurar la perpetuabilidad de las parejas, pero coño, un voto de confianza, habra que pensar que es el actual y definitivo, no en una prosible efimeridad, digo yo... :)

Aunque bueno, seguro que no era esa su intencion al escribir lo de "actual" y le hemos dado demasiadas vueltas xDD

PD: esto...nueva york -> pais...claro claro... y yecla una ciudad-estado xD
PD2: espero que no haya nadie que no tenga nada mejor que hacer que malinterpretar mis palabras :)

chú -

queda horrible pero es que es cierto, además ya hubo un p rimer "mota boy", lo siento, ajo y agua. Estas cosas pasan xD

MakOre -

quien sabe skelv el dia de mañana con quien estaremos, abrazados de una farola tal vez

Skelv -

Queda horrible lo de "el ACTUAL Mota Boy"... suena como "a quien felicitare en el blog pasado mañana? quien sabe" T_T

PD: viva el wolframio xD. Podian haberle puesto de nombre Tungsteno, que es lo mismo, pero claro, "es menos comercial" ¬¬ xD

chú -

ahora sabemos porque está lloviendo

MakOre -

y que cumpla muchos más!

chú -

Y TAL