Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vestido majete :3

Es muy triste, pero para los bajones no hay nada como ponerse guapa y comprarse ropa bonita (y dejar que te den mimitos)

Así que, dicho y hecho: esta tarde me he puesto mis zapatillas de patearme las tiendas y me he acabado comprando este bonito vestido chungoadorable de NafNaf y un pintauñas color fresón.

Vestido NafNaf

Es la 36, pensaba que no me iba a entrar... pero sí, me ha entrado e incluso me sobra un poco de cintura, ¡ja! Gracias gente de NafNaf  por hacer las tallas grandes xD

Ahora sólo tengo que aprender a moverme con un corsé/corset/whatever de ballenas (las varillas duras que hacen que no se mueva), que tiene su gracia (sobre todo a la hora de sentarse xD)

Vestido Naf Naf

¿Con qué tipo de calzado os lo pondríais?

7 comentarios

Yuneta -

preeecioosoooo y peciooosa aiss yo kiero un vestiiido asiiii i una 36 tambiiien!!!!!!!!!! T_T

maha -

guaaa!! *-* qué preciosidad de vestidoo! >w< (y que diga yo esto tiene mérito, no me gustan los vestidos XDDD) te queda genial chica! :D

Gemma -

Pues yo me lo pondría con unas sandalias sin tacón que lleven tiras que cruzen el pie, pero sin pasarse, es decir, no con unas romanas. Eso para algo informal.

Y of course, con taconazos, de salón o peeptoes ;)

Nonehxc -

Intuyo que al sentarte tus omóplatos y tu riñonada son perforadas por sendas varillas, como pinchos morunos :S

Pero eso sí, Miss Morbo está rabiando ahora mismo porque a ella no le quedaría mejor el vestido que a tí, fermooooooosa!! xDDD

Chú -

no me gusta esa obsesion con tallas pequeñas ¬¬

el vestido con lo que te lo pongas irá perfecto, porque es perfecto!

algún día tendrás que dejármelo aunque sea pa echarme una foto, yo me lo meteré como sea xD

guapérrrrrrrrrima

motagirl2 -

Jum jum... lo más a mano que tengo son las converse+calcetines y las sandalias.... probaré a ver ^^
(aunque sólo de pensar en ponerme calcetines con este calor me da algo XD)

Kurisu -

Con unos calcetines largos de rayas blancas y negras y unas converse del día del tentáculo o si no de color rosa, para un look total fashion dark, un poco dark lolita. Con unos zapatitos/sandalitas con poco tacón, más rollo lady. Con unas botacas tipo industrial y calcetines de cuadros sobresaliendo y cubriendo un centímetro la parte superior de la bota, pero entonces con maquillaje negro para los ojos. En fin niña, a ti el vestido te queda divino así que casi con cualquier cosa. ;D