Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vacacional 1

Los nervios y el cansancio me han pasado una malísima jugada este findesemana, impidiéndome preparar correctamente el examen de Señales y Sistemas que tuve ayer.  Así que, enhorabuena a todos los que no queríais que me fuera de Alicante: tendreis mota como mínimo hasta finales de octubre :P

Por otro lado, lo de que fuera mi último examen y no tener que hacer nada en septiembre implica una cosa: estoy de vacaciones. Sí, vacaciones. Sin estudiar. ¡Hace cinco años que no podía decir esto! xD

Bueno, como mis dos ultimos exámenes han sido a horas intempestivas (vease 8.30 de la mañana) y no hay ni trenes ni buses desde Yecla tan temprano, el hamijoh Ángel me ha adoptado en su piso ^^ Y como me preguntó si haría un post sobre mi estancia allí, y se ha portado bien, vamos a ello:

COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA HABITACIÓN DE ÁNGEL:

- Ángel. Obvio: Es su habitación xD Aquí lo vemos de incógnito y recién llegado de Italia.

La habitación de Ángel VI

- Ordenadores a cascoporro. Vease iMac viejete (G3?), PC del siglo XIII (¡con unidad de discos flexibles de 5 1/4 "!) e incluso un Spectrum!  Awesooome (el portátil que se ve es mi XPS, pero supongo que el suyo también estará por ahi puesto normalmente ;P )

La habitación de Ángel I

- Disco flexible de 5 1/4". Creo que es la primera vez que toco uno. 

La habitación de  Ángel III

- Impresora matricial. Sí, de agujas. De esas que no hacen nada de ruido (/ironía).

La habitación de Ángel II

- Teléfonos móviles  viejóvenes. El 3650 ME RALLA. Y un Tux relajante.

La habitación de  Ángel IV

- Arduino. Envy++!

La habitación de Ángel V

En definitiva. Habitación de Ángel = viaje al pasado de la informática. ¡Sólo le falta tener tarjetas perforadas! XD

En otro orden de cosas, después del examen (y de ver a Noe y Andrés ^^) fui secuestrada por Pplu para ir a la playota. Lo pasamos chachi guay, peeeero (siempre hay un pero) a pesar de haberme puesto varias veces antisol (protector solar), ahora soy un cangrejo T_T  .

Un par de fotacas del evento:

motagirl playera
(esta me encanta :3 )

 

Pplu y yo

Después de quemarnos, fuimos a FNAC a tomarnos una horchatica y a cumplir una misión:

¡comprar mis entraditas para el Low Cost!

Volveré a ver a mi amadísimo Nacho Vegas y por fin, al quinto intento (y si no ocurre una catástrofe) a Vetusta Morla =^_^=


Entradas Low Cost Festival
Esto son las entradas, pero ¡este va a ser mi primer festival con pulsera! xD

Y para acabar bien el día, nada como cenar comida china en el campo, bañito en mi piscina con muy buena compañía, y a las 23.00 en la camota xD

14 comentarios

madnesspaco -

Este Ángel es un retro de la vida :)

Nonehxc -

Ten cuidao en Vetusta Morla...molan mucho, pero compartiras concierto con las pijas, modelnas y niñatas...que haberlas haylas, y muchas...(hecho verídico) suelen ser tan toooontas que te pones a su lado, y te lo prohiben osea tu no te vas a poner delante, porque yo he pagado la entrada y te vas para adetras, saesss? :S

A ver, niñatas, punto 1. Estoy a tu lado, no delante. Punto 2, he pagado mi entrada y me pongo donde me sale de la polla. Punto 3, pa chorrear en primera fila y que nos resbalemos con tus fluidos, te vas para atras ^^

Punto Postdata: Callarsus u os hago un pogo que sus vais a cagar!! xDDD

motagirl2 -

Difícil (aunque deseable JAJAJA) un favorcillo de Stephan... no he entregado xD

Hackett -

Anda, yo he usado impresoras matriciales y discos de 5 y 1/4. Mi primer ordenador fue un Amstrad 472 con pantalla de fósforo verde. No lo olvidaré jamas. Ni a él, ni lo que le olían los sobacos a alguna de las chicas de Alcorcón que vinieron a comprármelo (lo puse en venta en el segunda mano :S). También recuerdo mi primer PC con sus 10 Mb de disco duro. Mítico.

Eran tiempos bonitos en los que cualquier mierdecilla de programa era un mundo.

Besos de colores.

Chú -

te sientan bien las vacaciones, que guapa :3

Debiarko -

¡¡¡¡SOY FAMOSOOOO!!!
¡¡¡SOY FAMOSOOO!!!

Voy a menearme para ser una estrella.

Ánimo y suerte, Mota.
Tendrás tu rosa cuarto disponible para examinarte.

Y gracias por no haber hecho fotos a los olores :).

Rexor -

Ánimo con SYS, aunque aún no sabes la nota, igual se portan o diciéndoles que es la última de la carrera... si vas a revisión habla con Stephan que ya he oido que ha hecho algún que otro favor

Juanan -

Ya estoy añadiendo al emule los grupos que tocan XD. Algunos deben ser de Alicante, me suena de haberlos visto en Stereo o anunciados en algun cartel.

No se si al final vendran pero puede que ese dia conozcas a los Campo !!! Son esos miticos hombres que se parecen a Guardiola y llevan al adorable gato Nyu de excursión a Belgica y a desfiles gays !!

motagirl2 -

Claro tío!
Venteeeeee!!!
(yo a la Juliette ni la he escuchado xD)

Juanan -

Ya me extrañaba a mi !!! Mota sin calaveritas ^^

Jo !! Si yo los unicos que quiero ver es a Vetusta Morla. La Juliette Lewis esta me hace rechinar un poco los dientes pero bueno.

Bueno pues a ver si mañana paso por la fnac y la pillo también y a lo mejor nos vemos por alli y toqueteo (desde el amor no homosexual) un poco a Peibol.

motagirl2 -

Gracias maja! A mÍ también, de hecho es de mi madre... (pero a mi me queda mejor! ñe ñe ñe ñe)

(8) Tresemé (8)

Yuneta -

qué wapa andas en la foto!!! i me encata la camisa/túnica o como se llame naranja que llevas!!!!! Xcierto frikismo al poder en la habitación de angel.. anq ese bote de acondicionador..l ese nombre.. nose nose... jijijiji me parece que dará muucho que hablar en el piso =P

motagirl2 -

22.40 eurazos!

Juanan -

Uo quiza nos veamos por alli. Yo también quiero ir a ver a vetusta pero soy tan perraco que no he comprado todavia la entrada.

Cuanto valen ??