Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Levi's Unfamous Music Awards

Levi's Unfamous Music Awards

Tengo una buena excusa para la actual situación comatosa del blog y de mi actividad online en general: ¡no tengo internet en el  piso! Ni siquiera sabía si tendría también en la universidad hasta que descubrí que en la  UPV también tienen una red Eduroam a la que puedo acceder con las mismas credenciales que a la de la  UA. ¡Gracias, Eduroam!

Aun así, hoy he sacado un ratito después de clases para comentaros algo sobre esta iniciativa, que descubrí a través de Bloguzz, y que puede que a algunos os interese: los Levis's Unfamous Music Awards, autonominado "el primer premio a los talentos desconocidos".

Si formas parte de un grupo musical, y quereis salir de los bajos fondos y daos a conocer, este puede ser un buen medio: sólo tienes que apuntar tu banda y dejar que fluya.  No hay ningún requisito, ni de estilo ni nada de eso, simplemente basta con tener una página en MySpace. Una vez que tu banda esté apuntada, saldrá en la lista de inscritos y cualquiera podrá votar por vosotros.

Además, un jurado especializado (mayormente, prensa musical) elegirá a cinoo finalistas,que, junto con la más votada por el público, tocarán (entre octubre y noviembre) junto con Dorian en Valencia, Barcelona o Madrid y recibirán su premio en una bonita gala. Y todavía mejor: de entre los  directos de los seis finalistas, el jurado elegirá al supercampeón, que se llevará un superpremio de 3000 eurazos.

El funcionamiento básico es el que os acabo de contar, pero hay mucha más info (blog, videos y demás) en la propia página de los Levi's Unfamous Music Awards.

¡Si os apuntais, no dejeis de comentarlo en los comentarios para que todos podamos votaros!

2 comentarios

Nonehxc -

Mode Empieza a Babear ON

http://es.hellokittyonline.eu/

...
...
...

Mode Sigue babeando ON ;)

Nonehxc -

Vaya, tú sin internet...es algo similar a que una mujer normal le quitaran las tetas...pierde todo suencanto :S

Lo dicho, tu sin internet no molas :S