Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿El tope de puerta más caro del mundo?

 

tope

- Alquiler de piso - 183 euros.
- Fundamentos de Sistemas Digitales, de Thomas L. Floyd (7ª ed) - 55 euros.
- Gödel, Escher, Bach: Un eterno y grácil bucle, de Douglas Hofstadter - 45 euros.
- Que la puerta de tu habitación deje de abrirse y cerrarse continuamente, no tiene precio.
 
 
Siempre dije (y lo mantengo) que el Floyd es uno de los libros más útiles que he comprado en mi vida. Y si encima lo ponemos a hacer pareja con el GEB (que sigo esforzándome por terminar de leer) ... vaya, es que valen hasta para hacer pesas. Y menos mal que no se me ocurrió coger también el Fundamentos Físicos para la Ciencia y la Tecnología de Tipler, que si no...

5 comentarios

motagirl2 -

Juas, cierto xD El "Cómo programar en C/C++ y Java" de Deitel es perfectamente útil también jajaja

Lasker -

yo tengo ese libro de sistemas digitales xD , aunque no le habia encontrado esa utilidad, para eso utilizaba los libros de deitel, que tambien podrian pasar por pesas del gimnasio xD

Juanma -

¡Oh, el Floyd! Qué recuerdos... Sin duda alguna el libro de cabecera de los amantes de los chips...

Raquel -

En mi caso entran en juego otros seres. Mi gata. Tiene la costumbre de dormir conmigo, o almenos lo intenta, pero se mueve mucho, si, tiene el sueño ligero, y me despierta, así que tengo una cesta con:
Tratado de farmacologia, dos guias telefonicas, tochazo de anatamía humana, un puzzle (en caja) de 2.000 piezas y una carpeta arcón, con papelajos, facturas... en fin. Pero ahora la gata parece que hace pesas o algo, porque en una semana ha sido capaz de abrir la puerta. La próxima vez pondré el armario.

PD: Me ha encantado tu blog, y lo he linkado al mío, espero que no te moleste ;P

Nonehxc -

Yo usaba El Conde de Montecristo...excelente libro y excelente tope... un tochazo con paginas de papel de fumar(a menos grosor, más cantidad y peso O__O), y al ser en edición rústica, podias matar a alguien con sus cantos afilados :S