Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad: Hoy 3x1

Debe ser que la primavera, las fallas y demás están afectando al humor de los estudiantes y profesores, porque estos dos días han estado llenitos de frases enmarcables.

Empecemos por la primera. Clase de Electrónica Industrial a las 8.00 de la mañana, algo no muy inspirador en principio, hasta que el profesor hace el siguiente autochiste:

"-...blablabla y para esto necesitaríamos una bobina con una L muy grande, infinita, pero claro, eso es muy caro. No voy a decir infinitamente caro porque es un chiste muy tonto pero os haceis una idea jeje".

Si no iba a hacer la gracia... ¿por qué la hizo? xD Aún así, se agradece, creo que con eso nos despertamos todos (o casi todos)

En siguiente lugar, tenemos la conversación con nuestra profesora de Sistemas Informáticos de Tiempo Real, que ayer no asistió a clase y hoy mantenía la siguiente conversación con nosotros. Que no se diga que siempre son los profesores los que tiran las piedras:

Profesora: Disculpad por no venir ayer, fue un caso de causa mayor... Pero bueno, para vosotros mejor, supongo que así pudisteis ir a la Mascletà.

Alumnos: Nada, nada, que seguro que tú también fuiste. ¡Nosotros estuvimos en Correos y no te vimos!

Profesora: ... Pues yo estaba en Urgencias...

Alumno: ¿Y se veía bien desde ahí?

Seguro que os podeis imaginar el WTF generalizado...

Y bueno, ya para finalizar, el profesor que ha venido a sustituir a nuestra profesora habitual de Teoría de Máquinas tampoco ha querido desaprovechar su oportunidad de saltar al estrellato de las frases profesoriles:

"....blablabla.... determinante de la matriz jacobiana ....blablabla.... trigonometría...blablabla.... doble derivada .... derivada respecto al tiempo .... blablabla y este es el resultado final para el problema de aceleraciones. ¿Lo habeis entendido?  Es que ya no se si estoy explicando a alumnos o a un desconocido mundo subacuático."

¡Carisma puro!


1 comentario

Miguel -

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja tan cierto como la vida misma, lo del chiste fue infinitamente gracioso XD y lo otro también fué para troncharse.