Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mi gato se ha comido mi post

No exactamente, pero casi. Me suele fastidiar que pasen cosas que hacen que un post que tengo ya pensado no pueda ser publicado, pero esta vez es distinto.

Estoy sin ver a mi gato, Pinocho, desde diciembre. Concretamente, desde mi cumpleaños

Pinocho y pie

Como yo estaba/estoy/estaré en Valencia, mis padres iban a menudo a ponerle comida y todo eso, y él se paseaba y se dejaba ver de vez en cuando. A veces más y a veces menos, pero siempre, SIEMPRE,  se comía su comidita.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la comida sigue intacta en su comedero, y de él no hay ni rastro. Incluso alboroté un poco su camita para ver si amanecía chafada. Nada u_u

Pinocho pensativo

Anoche, antes de acostarme, encontré en el frigorífico un par de lonchas de salami que llevaban allí unos días. Y en vez de tirarlas, por costumbre, bajé y las dejé al lado de su comedero.

Pues bien, esta mañana cuando me he levantado para escribir un post llorero sobre lo mucho que echo de menos a mi querido gatito y contarle mi vida mientras le rasco las orejas...  ... ¡me he dado cuenta de que el salami había desaparecido! Alguien se lo había comido allí mismo, porque estaba todo lleno de "miguitas" de salami.

Pinocho majoso

Y ahora vuelven a surgir las preguntas. ¿Será verdad que Pinocho ha vuelto? ¿O quizá es otro animalito que pasaba por allí? ¿Por qué no ha tocado la comida para gatos? ¿Se me está volviendo sibarita?

Y una duda existencial: ¿las lechuzas y los mochuelos comen gatos? He visto varios rondando mi casa, me caen bien y quiero dejar de mirarles mal  u_u

PD: Cuando tenga un poco más de tiempo, me fabricaré uno de estos...

2 comentarios

elias -

pobrecita seguro que saldra yo tenia un gato que lo encontramos en mi portal lo acogimos le diimos de comer pero luego su dueño lo reclamo y me da mucha pena

Maha -

Ains, qué lastimica u_u esperemos que realmente el que se coma el salami sea tu gatito...
Espero que se deje ver pronto :)

:*