Piedras
Desde pequeña, siempre ha habido algo que me ha fascinado: las piedras.
Cuando veo alguna que tiene una forma, o color, o textura agradables, no puedo evitar cogerla, mirarla, acariciarla, quedrármela o, en ocasiones, regalarla (de hecho, hace unos meses, una familiar anciana me enseñó un montón de piedrecillas que le iba regalando cuando era una cría. ¡Ella todavía las guardaba!)
¿Por qué piedras?
No tengo ni idea, debe ser alguna especie de atracción muy primaria (piedras, fuego, hojas, lluvia..) o algo así. Un punto muy a favor de las piedras es que no te dicen que no puedes amar a nadie, o que eres una mierda como persona, o que tu opinión no cuenta. No. Ellas simplemente se dejan manosear mientras yo pienso o intento dormir, sin pedir nada a cambio.
Actualmente, tengo tres, que viven en mi mesilla de noche:
No es porque crea en los poderes de las piedras ni ninguna mierda NewAge similar. Dejé la primera ahí, buscándole hueco, y ahí se quedó. Además, me gusta dormirme con una de ellas en la mano, cuando estoy cansada, triste, vacía, hundida, pesimista y/o equivalentes.
Piedra #1:
Traída por mis padres/hermano hace unos años, de la playa. Recuerdo que me hizo mucha ilusión el detalle ^^ Suele ser la afortunada que escojo para dormir, porque tiene el tamaño y la forma perfectos para encajar en el hueco de mi mano. Como curiosidad, decir que no es completamente opaca, deja pasar un poquito la luz ^^
Piedra #2:
Esta me la encontré yo en la Politécnica IV (Arquitectura), un día en el intermedio de Informática Musical. Recuerdo que iba con Rakun y que me senté en el suelo y la vi. Me llamó la atención porque era azul con franjas blancas, así que la cogí y la adopté.
Piedra #3:
Esta tiene una historia peculiar. Un día hicimos berberechos al vapor en casa, para ello, compramos una malla llena de berberechos. Cuando ya estaban cocinados, comenzamos a comérnoslos. Entonces cogí uno que pesaba algo más que los demás..... y era sospechosamente esférico ... ¡Como que era una piedra! Asíque la lavé, y cuando perdió el olor a mar y berberechos, la añadí al montón :)
También guardo otras cosas que aprecio, como trozos de ramitas rotas, flores secas, unas cuantas hojas de cesped, cuentas de collares y trozos de una lámpara que se rompió. Pero como mis piedras, nada :)
16 comentarios
Nonehxc -
Otro más para el Museo de los Chistes Horrorosos de Cera de Madame Tussaud...porque cancelaron sus fechas??Porque un comepiedras volador(Mota levitando debido a indigestion de fabada)les perseguia...
Un dia te enseñare las reliquias familiares, un cacho del Muro de Berlin que se trajo mi tio, y uno de granito rosa de un obelisco en medio del desierto egipcio, tirado ahi enmedio porque se les partio en el transporte,habilmente mangado por mi madre...si le hacen la prueba del Carbono 14 al cacho egipcio, a la maquina de analisis le da un orgasmo xDDD
Ksiqno -
Chú -
Juanan -
Juanan -
Forgiven Princess -
glog -
Señor Gil -
Ksiqno -
makore -
también solía coger hojas y meterlas entre las hojas de los libros
Kondor -
Forgiven Princess -
Un besazo!
Chú -
(no se como o quien empezó)
Y ahora sitio al que voy que me llama la atención busco una piedra que me llame la atención y en la leja las tengo. Mi última adquisición es una de Nueva York. Regalo de David.
Qué genial... es como haber ido a los sitios sin haber ido a ellos.
Tse0 -
Myu -
Acabo de descubrir que Mota utiliza las piedras como mecanismo de defensa cuando se siente mal (pero no para lanzárselas a la gente, eso es importante, jeje).
Reichhell13 -