Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cosas que me sacan de la piscina en 0.3 segundos

O

"Arañas con el culo peludo que navegan a media altura* dentro de mi piscina"

Arañica

Qué susto me dio la muy cerda.... Yo estaba tan feliz haciendo el muerto y mirando las nubes después de un duro día con mi amigo Wolfram Mathematica, me doy la vuelta para nadar un poco, y me la encuentro flotando por debajo de mí T_T

* La ciencia piscínica apunta a que un bicho que yace en el fondo está muerto y un bicho que flota en la superficie, si no lo está ya, está a punto...

4 comentarios

Gemma -

PUAAAAAAAJJJ!!! Que nadaba a media altura?? Así que ahora no solo hay que preocuparse de los bichos que flotan??

intruzo99 -

No, pus, hasta yo me hubiera asustado :s

Saludos. y que bueno que no te picó :P

Yuneta -

Mme ha entrado mucha risa al ver esto... xDDDDDDDDDD

Knocker -

"un bicho que yace en el fondo está muerto y un bicho que flota en la superficie, si no lo está ya, está a punto..."

Te ha quedado chucknorriano hasta la médula. La próxima se lo pensará dos veces...