Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Septiembre 10

Soy la más guay. Me puedo tirar perfectamente dos semanas sin postear y luego poner 2 seguidos xD El caso es que me acabo de dar cuenta de que ya es octubre y va tocando poner las películas y series de Septiembre. Y como estoy en modo Matlab-hard-worker lo siento pero no voy a comentarlas  ^^U

Enjuto Mojamuto

  • 26: ¿Qué decías? ¿Que sí? o ¿Que no?
  • 27: Nightmares (Pesadillas)
  • 28: Capítulo final

Los Tudor

  • 2x05: El placer de su majestad
  • 2x06: La definición de amor
  • 2x07: Asuntos de estado
  • 2x08: Dama en espera
  • 2x09: Traición
  • 2x10: Destino y fortuna
  • 3x01: Malestar civil
  • 3x02: El levantamiento del norte
  • 3x03: Desunión y castigo
  • 3x04: La muerte de una reina
  • 3x05: Problemas con la reforma
  • 3x06: Buscando una nueva reina
  • 3x07: La protestante Ana de Cléves
  • 3x08: La perdición de Cromwell

Naruto Shippuuden

  • 175: El héroe de Konoha
  • 176: Historias de Konoha. Un instructor novato
  • 177: Historias de Konoha. La prueba de Iruka
  • 178: Historias de Konoha. La decisión de Iruka

Universo Matemático

  • 7: Sobre hombros de gigantes
  • 8: Las matemáticas en la Revolución Francesa
  • 9: Mujeres matemáticas
  • 10: La búsqueda de un sueño: orden en el caos

Dragon Ball Z

  • 53: Zarbon se transforma
  • 54: Una charla muy provechosa
  • 55: Una curación milagrosa
  • 56: Una lucha sin cuartel
  • 57: Un día de suerte para Vegeta
  • 58: Las fuerzas especiales de Freezer
  • 59: Buena suerte, Bulma
  • 60: Los disgustos de Bulma
  • 61: Llegan las fuerzas especiales
  • 62: Un grupo de choque

The Big Bang Theory

  • 4x01: The Robotic Manipulation

 

Olvídate de mi (2004)

Siempre liaba esta peli con Memento y con El Efecto Mariposa, con lo cual pensaba que ya la había visto. Me equivocaba. ¡La recomiendo!


 

Dorian Gray  (2009) 
La peli es una especie de adaptación de la novela de Oscar Wilde, pero con muchas orgías y alcohol y... bueno da igual. Sale Ben Barnes. Es suficiente XD

Dark City (1998)

Cyberpunk a tope, pasó bastante desapercibida en su momento. Recomendada si os gusta el género, yo la he visto un par de veces.

 

Asesinato 1, 2, 3 (2002)

Vi un cachico en la tele y me entró curiosidad. Nostamal para pasar el rato. 


 

Road Trip (2000)

De tooodas las pelis chorra de universitarios americanos, esta es sin duda mi favorita.

Quemar después de leer (2008)

Esperaba muuucho más. No es mala pero tenía altas espectativas.

3 comentarios

Chú -

pero tía, quemar después de leer es un epliculon xD
a ti que te pasa? xD

Juanan -

Coincido con lo de Road Trip menos famosa que las American Pie pero bastante mejor (Y ademas tiene la ventaja de no haber sido sodomizada constantemente con miles de secuelas a cual mas inutil)

Myu -

Me encanta Dark City!