Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana+, carrete #2

Ya tengo el segundo carrete de la Diana recién salido del horno. Y tengo que decir que la mitad de las fotos han salido reguleras, sobreexpuestas y movidas. Aunque ambién hay algunas muy bonitas.

Me gustaría comentarlas más o menos una a una, pero soy una señora sin tiempo y  hoy es un día de mierda con extra de queso (vamos, que no tengo ni puñetera gana jeje). Podeis ver la descripción que he hecho de cada una de ellas (en inglés) en el propio set de Flickr. También lo dejo en versión slideshow abajo (ahí teneis que darle a "show info").

Espero que os guste alguna, se agradece feedback (positivo o negativo, no importa). Mis favoritas son la segunda (la de mis coleguillas de la uni), la tercera (la del ciruelo japo),  la número 8 (la del perrete), la 9 (intento de fotografiar el amanecer) y la 11 (la que salgo yo)... porque soy una egocéntrica :P

Por cierto, que las fotos del primer carrete ya llevan más de 800 visionados... que no se de dónde han salido, pero mola :)

1 comentario

Maha -

La verdad es que hay algunas que han salido muy bien! (la lastima es que otras hayan salido movidas..) a mi las que mas me han gustado han sido la que sales tú con Jasper, que tiene una perspectiva chula, la del perro, que tiene mucha gracia, y la última :)