Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Acojonando a Peibol. Capítulo 1

Acojonando a Peibol. Capítulo 1

3.30 a.m. Me despierto para beber agua, bastante lúcida. Veo que Peibol está despierto. Me pregunta "Marta, ¿estás despierta?". Yo le respondo que sí. Me pregunta que si estoy despierta de verdad. "Pues... eso parece". Insiste. Me reafirmo en mi postura. Me pregunta si recuerdo algo de lo que ha ocurrido antes. "¿Antes?". Yo no recuerdo nada, sólo dormir. Así que .... ¡Flashback!

3.00 a.m. Pablo se despierta y me oye hablar. No entiende muy bien lo que digo, así que me pide que repita. Por lo visto sigo diciendo cosas sin sentido. Abre los ojos y ve que estoy sentada en la cama y hablando. Vuelve a preguntarme que qué digo. Yo le digo "No estoy hablando contigo....estoy hablando con la persona que está atrás", y sigo diciendo cosas que no se entienden. Pablo se queda con cara de WTF y me pregunta "Marta, ¿qué has dicho?" y le grito "NADA!", me tumbo y sigo durmiendo. Pablo se queda con ojos como platos hasta las 6.45 aprox, que le suena el despertador.

2.30 p.m. Peibol vuelve de currar, me cuenta esto y me da su beneplácito para contarlo xD

Y es que, recordad que soy casi más chunga cuando duermo que despierta ;)

 

(Vale, quizá no suena muy impresionante leído a medio día, pero este tuvo que levantarse a tomarse algo tranquilizante y todo)

5 comentarios

motagirl2 -

Él? No se quién es ÉL, pero con las mayúsculas y todo, suena muy jodido :P

Sr S. -

xD Ahora si que lo he leído. Marta aún no le has hablado de ÉL

Yuneta -

Esta a tu lado es un trozo de pan... http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

motagirl2 -

Ni idea, la verdad. Yo no me entero cuando ocurre :(

Yuneta -

Jope.... eso también lo hacías en Sanvi?? Me das mucho miedito!! Pobre Peibol!!!