Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Consumismo Online, part 3

Otra hornada de paquetes recibidos... Mis vecinos deben estar hasta las narices de mi, porque como estuve trabajando y no paraba por casa, les dejaban todos los paquetes a ellos...

En primer lugar, llegó una de mis últimas compras en Amazon: un charm con un mapache para mi pulsera Chamilia.  ¡Super mono! La tienda donde lo compré es Beadshive, que tiene todos los charms de plata de verdad (se nota en el precio) y gastos de envío muy aceptables a España (lo que viene siendo gratis jeje)

Poco después, recibí uno de los incentivos que pedí en Nicequest: el libro "La teoría del todo", de Stephen Hawking. Todavía no he podido leerlo, pero pinta bastante bien.

Y otro libro más, esta vez de Amazon: Anatema, de mi adoradísimo Neal Stephenson.  Sí, sí, ya se que lo tengo en inglés... pero si Stephenson en castellano ya es una ida de olla... en inglés directamente acojona. Pero quiero leerlo también en un futuro.

Otra de las cosas que llegaron, y que además llevaba tiempo esperando, es un juguete para gatos de Trixie, que gané al superar  50 "me gusta" en una foto de mi gato en Facebook.  El juego consta de tres tubitos giratorios en los que se puede meter comida para gatos, y esta cae en una base con palitos  en la que el gato no puede meter la cabeza, sino que debe utilizar las patitas para sacar la comida.  Jasper parece que no termina de entender el mecanismo de los tubos, pero lo de la base lo ha captado a la primera. ¡Tiempo al tiempo!

Y ya para acabar, cuando pensaba que todo lo que tenía que llegar había llegado, me encuentro un aviso de Correos. Y pensando que era un certificado de la uni o algo así, allí que voy... y  me sacan una caja. WTF! Parece ser que el señor al que le compré la Arduino, se ha hecho la picha un lío y me ha enviado unas sandalias que no he pedido (ni pagado, obviamente!). Lo realmente fascinante del asunto es que SON MI TALLA y me están perfectas jeje. Eso sí, no son ninguna maravilla de la belleza y del diseño, y son bastante cutrecillas y de plástico (calidad china 100%), pero ya sabeis: a caballo regalado...

1 comentario

Vladek -

Al final si que funciono lo de darle a me gusta para la foto del gato. fue hace tiempo,no?


Y creo que eres demasiado fan de neal stephenson.