Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana F+: Carrete #24

¡Se me van acumulando los carretes revelados! ¡Argh! Este lo tengo algún tiempo pendiente de publicar (necesito días de 30 horas), hoy he recogido uno (el primero de la ActionSampler, ¡mola mil!) y he dejado otro que estará la próxima semana.

Pero centrémonos en este. El carrete es un Fuji Superia de ISO 100, caducado en 2010. La cámara es una Diana F+ con la lente de super gran angular de 38mm (Sí, siempre uso la misma, soy lo peor, pero es que me he acostumbrado a que con esta me entran más cosas en el frame y ahora con las otras me agobio xD)

Menos un par de fotos de la visita a la central nuclear de Vandellós, todas las demás están tomadas en Valencia. Todas las fotos se realizaron en marzo de 2014.

Dejo aquí debajo el slideshow, se pueden ver también en Flickr o en Lomography.

0 comentarios