Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

A R G H !

hola! buenas tardes a todos, estoy en la biblioteca, esta tarde es una MIERDA, para empezar, tenia clase a las 15.00. He salido d casa a las 14.40, y pensaba pillar el bus para bajar tranquilamente. Bien, se me ha escapado uno en toda la cara, casi podia tocarlo y todo pero argh me ha dejado en tierra. Pero bueno, he pensado ’ no tardara mucho en llegar el siguiente’. Pues bien, a las 15.00 aun estaba yo esperando. Cuando he conseguido llegar a la uni, obviamente ya hacia un buen rato que la clase de Estadistica habia empezado, me ha tocado sentarme atrás, y luego ha resultado que el profesor ha hecho solo la presentacion de la asignatura. Resumiendo: me he comido un cabreo brutal para dar 5 minutos de clase. Vale, a las 15.20 ya no teniamos nada que hacer hasta las 19.00 que entrábamos a clase otra vez. Ahora son las 17.00, estoy a-b-u-r-r-i-d-a porque (hola carol!!!! :P:P:P) bien,..hum ah si, ke estoy aburrida pooooorque ya he hecho todo lo que podria hacer. Ni siquiera tenia ganas de escribir en este blog (de hecho quizás era lo que menos me apetecia) pero algo tenia que hacer no? total, yo con retrasar el momento d dcirle a mis padres que he suspendido el xamen d logica... :S (es MUY TRISTE suspender logica xD)
Y encima tú vas a dejarme...justo cuando mas te necesito...no puedo vivir sin ti...te necesito cerca...noo, no me dejes :_( ... lo peor es que sé que tú sientes lo mismo por mi....eres lo unico que me separa de mi ansiada libertad...me haces desearla y odiarla por igual...tú me atas a la vida...vuelve pronto...yo te estaré esperando para ser la princesa de mis sueños...se que tú puedes hacerlos realidad...y esto me hace pensar:’¿por qué tú? ¿realmente sólo tú?’... y me sorprende encontrar en mi misma la respuesta, que lucha por salir fuera...es un fuerte, sincero y rotundo ’SI’

2 comentarios

mota -

a veces un dia puede ser toda una vida

Chú -

Nenica mía, que solo se va a pasar el sabado!