Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

2-3 abril (toy de wen rollo) xD

domingo 3-abril-05

escuchando: boulevard of broken dreams (by Green Day)

-el dia ha empezado: con pesadillas :(
-el mejor momento del dia: el obvio (ritual de los domingos con peibol :D)
-el peor momento del dia: el sermon de mi madre
-estado del tiempo atmosferico: llueve :D
-momento curioso:cuando era consciente que estaba durmiendo y hablando a la vez

-el dia ha acabado: pues supongo que con mensajito de peibol :D

hoy estoy contenta. es uno de esos extraños dias en los que por ninguna razon me siento flotar en el ambiente, el resto de la gente me da igual y es muy dificil hacerme enfadar. Me siento muy bien.
Bueno, como lo prometido es deuda,voy a escribir sobre la cena de ayer. Pues resulta que ayer hicimos una cena de gente que íbamos juntos a clase el año pasado. No fue mucha gente, pero todos los que fueron estaba sin verlos desde junio, asi que me hacia mucha ilusion. Bien, yo quedé con María (eowyn, una adorable brujita, niea_m ..... me dejo algún nombre?? ah si,miau :P) pq le hacia mucha ilu que me pintarrajeara la aNgenda como en los viejos tiempos, asique a las 8.30 le dije ke viniera pa mi kasita :D (Se me ha olvidao decir que me compré una falda extraña-gotica-cortina xD)
BUeno, pues fuimos al Okey donde habiamos kedado pa cenar, alli nos encontramos todos y todos me dicen "pero nenaaa aonde te has metio to este tiempooo?? " xD a lo ke yo no se ke responder.. weno si "en alikante? " xD Asique me propongo como objetivo recoger muuuchos mails y no perder el contacto con toa esta wena gente :D (me kaeis todos mazo bien :D) Y como dijo m. ester: "no parece que haya pasao el tiempo....parece que sigamos todos juntos en clase!!" Pues sí, stoy totalmente de acuerdo...ni uno solo de nuestros xikos ha crecido xD verda? xD
BUeno, pues despues de cenar, ya la gente se dividió un poco (mucho), yo acabé en el santuary con maria y con mis nenas (lau mari y rakel ) y poco despues llegó peibol, bañon , roka, etc y alli staban tmb fer y fran (me dejo a alguien??) , luego mas tarde llegó ale, el cuerni y no se kien mas... (Osea, mucha peña, todos con un puntillo) Y si peibol, como te dije, ke plasta te pones cuando vas ciego xD (menos mal que solo es en ocasiones especiales xD)
Bueno, pues a las tres o asi ya me fui pa mi casa, donde me comí la cabeza mucho o más con mis paranoyas, dormí dos horas o asi , y empezé a tener pesadilllas, a hablar en sueños (verídico) y a mirar el reloj compulsivamente ..

Bueno y ya me he levantado siendo domingo 3 de abril, me he bajado una nueva actualizacion del antivirus, que ha detectado un bixito malo en mi PC (alguien me explica qué cojones es un dropper???) y me he dao una welta por vuestros blogs (siento no haber podido añadir comentarios, xo eske la conexion me dura exactamente 7 minutos :S)
Luego he estado haciendo las cosas de MAtematica Discreta hasta la hora de comer, he comido pelotas, me he leido el periódico (suplemento del Papa incluido) Hablando del papa, a pesar de no tener muy claro mis orientaciones religiosas, siento mucho su muerte, creo que era un gran hombre.
Luego he seguido "estudiando" hasta las 8 o asi, que he quedao pa cenar, me he puesto "wapa" a mi manera ( o almenos lo he intentado xD) , y nos hemos ido pa su kasa. Alli estaban sus padres, he conocido a sus dos sobrinitas, a su cuñaaaaaaooo y a su hermana la criminóloga.
Luego hemos pirado al salón-bunker a comernos unas empanadas y bueno, lo que sigue, ummm... bueno ejem...no lo voy a poner , vale? xD
Y esooo, peibol, thanks xk me subes la moral/autoestima como en un 300% aproximadamente (sigo con mi estupida mania de hablarte como si fueras a leerlo cuando se que no lo vas a leer xD no pueo evitarlo :D) Ya no es solo que me digas cosas bonitas, pq eso lo ha hecho mucha gente, sino que ademas consigues que me las crea, pq se nota que las dices de corazón :D (otra persona que ha conseguido que me crea cosas wenas de mi es mi laura, te acuerdas cierta carta que me mandaste cierto 17 de junio??? pues yo si :________D te kero! :D )

Y yatta, estos ha sido mis dos dias ultimos..podeis comprobar que estoy feliz en general por la cantidad de :D y xD que aparecen en total...

Weno, ahora solo me keda esperar el SMS prometido e irme a dormir. Muchos besos a todos

Escuchando: "Capricorn(a brand new name)" by "30 seconds to mars"

Por chierto, a todos akellos ke sois como yo y no contestais en los comentarios.... me da iwal ke sea un comentario estúpido, aunke sea algo en plan "mota, he estado aki y lo he leido", pero asi hará algo de bulto y yo diré "oño, fulanito y menganito han leido mi blog!" oki oki?? (ejem ejem maria ejem ejem xD)

AÑADIDO POSTERIOR:

Aisssshhh LOVE IS IN THE AIR!

-Frase que mas me ha llegao hoy: 2 frases:
-Llorar no es malo porque no todas las lagrimas son amargas (by peibol)
-Marta eres preciosa y nunk dejes ke t diga nadie lo contrario (by peibol)

Escuchando: "Here in my room" by "Incubus"

13 comentarios

Kondor -

Comentario del dia: alguien sabe de alguna pagina sobre "el Movimiento Browniano" o sobre "el paseo del borracho" o algo x el estilo???...necesito obtener una pagina web en condiciones...(q no sea en Ingles)
Taré mu agradecido si lo haceis.
Gracias.

John

Chú -

en fin...¬¬

Por cierto, yo NO soy nadie :D

mota -

ei como pa no tenerlo en el bote, si vamos a hacer 10 meses x___D

Chú -

A quien se supone que tiene en el bote?

Kondor -

Weno....solo decir q de pequeñas cossas se hace el Mundo. Es ciert, no tngo NPI (idea)...pero si se algo q merece la pena de leer: "el amor son como las amapolas, hay q cuidarlas diriamente, verlas crecer, y cuando hace frio meterlas dentro del hogar" es lo unico, escaso, q puedo decir al respecto

Animo Motagirl...lo ties en el bote

John

Chú -

Yo creo que se lo dice todo lo que hace falta y más. No podemos hablar sin saber..o que? A Peibol se lo digo hasta yo que le quiero, a que sí? xDD
Un beso babyca moi!

Kondor -

Xo, eto de las pags agenda triunfan, un amigo mio tmb tiene. Xeee...como too el mundo cotillea, no iba a qedarme con ls ganas yo..jejeje...weno, ta mu bien la agendica...
X ciert, no m explico una cossa: xq, si t gusta tnto Peibol, no l dixes "face to face" lo q qiers???...

Carpe Diem...

John was here

Aun que te la sople -

Akabane estuvo aqui cotilleando

Eowyn Maria Simbolo extraño Yo Miau Una intrepida brujita Niea -

María se da por aludida. Sip, la cena estuvo bien. Y que sigas muy happy y como tin memoria de pez ya no me acuerdo de lo que he leido en tu blog ansi que ya no comento na más ´¬¬

Rutger -

"David estuvo aquí"

Kereck -

Yeah, me alegro de que estes contenta niña! Cuando estas feliz eres un puntazo en ti misma, yo me parto contigo siempre xDD. A ver cuando te vienes a la uni con la falda famosa jajajajajja, seria genial verte con ella jajajajaja, pero seguro que no te atreves.

Por cierto perra, ahora que vas a estar en alicante mira a ver si te conectas un poco y tal, y aunque no te vea por messenger, comentas un poco en el blog o algo, que despues de una noxe entera conectada lo unico que veo en mi blog tuyo es: "que triste". xDD

Chú -

Lo que me faltaba para el duro...Que bueno que sí ( que ya te contaré...) y que como no me voy a acordar de esa carta? Fue el impulso definitivo para lo que tu sabes...( o eso creo ). Que te quiero mucho nena, que siempre estoy ahí, forevaH! Yesooo ( jaja ) . Tk!

Bea -

Tia!!!que he estado aqui!!!!que he visto tu pagina!!! y pa que veas que soy wena comento!! oye, yo tb quiero salir en un cuentecico de esos, creo que tu los llamas articulos, no??? pos eso
venga wapa, nos vemos
besicos