Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Crónicas desde el más acá

Crónicas desde el más acá

ieaah!! aki estoy otra vez, he vuelto entre vosotros a las 13:30, comiendo un bollo de xokolate, oyendo here to stay de KORN ( dioooo si la hubiesen puesto en el koyote ... :S), y a punto de contaos la historia... la historia de una noche un tanto extraña xD pero mu diver a ke si??? :D

El día empezó no me acuerdo muy bien cómo ,creo recordar que en una clase de estadística con 5 personas na más (dioss parece to lejano eso xD) , y kasi kasi con otra fiezta más (paellas; miwel.. pos va a ser ke nos teniamos ke haber kedao.. xD); weno despues de estadistica fui con m.mar a hacer unas llamadas para aclarar nuestro futuro .. pero kasi kasi ke nos kedamos iwal :( [ahora, oyendo Asleep at the Wheel, de BloodhoundGang] - Despues de las llamadas (la kabina se tragó la pasta), ella se piró a alikante y yo me fui pa kasa a viciarme al Batalla Por La Tierra Media (ROHIRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!!!!!!!!!!!!!).

A un ahora razonable (20.00) me empecé a arreglar, m puse mi "faldica" (triunfó xD) y una kamicheta negra, makillaje ojcurillo, el bolso y pa la calle (pal bus) (la gente me miraba ruaro ruaro xD)

El bus tardó dos vidas y parte de otra, conseguí ke carol subiera a mi mismo bus en la parada de la uni; pero se me olvidó pegarle el toke a marina :( (perdonameee xD) [oyendo Lose Yourself, de Eminem .. you better lose yourself in the music, the moment ....]

Cuando conseguimos llegar al merkao ya habia alli doscientos y la madre, ronda de presentaciones, saludos, muack muack x aki y x alla, cachondeos con la falda,cachondeos con pau (ibamos a conjunto xD), cachondeos con supuestos lios extraños mota-khan, lo mismo con mota-klon.... vamos ke en cuanto me doy la welta me estan liando con to dios.[oyendo You Know You’re Right, de Nirvana] Cuando mas o menos estuvimos todos nos subimos ( o bajamos, yo ke se ) al Gigantes, ke estaba bastante a tomar x culo d lejos, x el kamino confirmo mi teoria de ke ando dmasiado rapido xD

Una vez llegamos alli intentamos coger un sitio aceptable (y lo consegui :D entre marina y kereck), marina y yo alucinamos con las buenas "amistades" (??) que está haciendo karol (:S) , confirmamos la teoria d k los tios wenos informaticos existen xo eske no van a clase xD (kien lo iba a desir xD), vemos a karol kada vez mas y mas contentilla, las patatas fritas voladoras (alguien me explikan xk las cortan tan finas si los tenedores tenian los pinxos tan separaos? mi no entender)[oyendo Dream On, de Aerosmith, el directo]. Y pa komer, hicimos un chanchullo extraño, carol pidio hamburguesa, marina sandwich y yo bokadillo, lo partimos todo en tres trozos e hicimos una kata xD. Y eso, otra vez ronda de presentaciones, mil y una fotos y tal...(xcierto m muero d ganas x verlas todas :D)

Cuando ya decidimos ke habiamos akabado d comer y beber, salimos fuera y intentamos decidir ke hacer (teniendo en kuetna ke eramos 51 o asi fue xungo). [oyendo Thieves, de Ministry] Yo era partidaria d la excursion heavy (promovida x pau) a un par de sitios, creo rekordar ke ummmm Ruta y Lemmy?? pero luego pensé baaah la noche es joven, mejor iré cuando ya esté askeada pa recuperar fuerzas y tal; así ke al final se hacen dos planes: unos fueron al Sausalito a bailar paxanga y el resto al Benacantil a hacer un botelleo. Como no se ke plan me da mas asko, me apunto al plan d marina y karol, es decir, benakantil.

Pos empezamos a andar [oyendo Dumb, d Nirvana], kreo rekordar ke fui hablando kasi tol tiempo con Álvaro (esta es una parte bastante confusa de la noche), kreo recordar ke khan, exe y akabane iban "rapeando" (a veces duele dar este nombre a algunas cosas) algo de Violadores del Verso, asike supongo ke iríamos hablando de rap.. si si, de rap, xk macuerdo k marina tmbien se unio a la conversacion y hablabamos de desterrados y algo deso. [oyendo Radio, de Robbie Williams]. Entonces fuimos a un 24 horas, donde casi todo el mundo compró bebida (y yo xikles ;D)

(aki hay un weco en mi memoria, no recuerdo nanai :S)

Weno, mi memoria tiene una zona errónea y lo siguiente ke recuerdo es intentando subir al puto benacantil con la falda de los webos, ke ademas dimos un rodeo flipón (en vez de exar x la carretera, dimos un pekeño y agradable rodeo x el medio dl monte) [oyendo Stan de Eminem, y voy a parar pa comel]..Después de ese recuerdo, lo siguiente ke hay en mi kabeza es haber estao sentada encima de la kamisa d Alvaro, hablando con Alvaro,Miwel, Mojon y Helena, pero no recuerdo de ké. (ei, de ke koño estabamos hablando??) Y tambien macuerdo d k Carol, Marina, KEreck y no se kien mas estaban jugando a algo de unas monedas con cara y cruz, y ke un xaval de cuyo nombre no me acuerdo en este momento se metió en medio d nuestro corrillo y se puso a hacerle calvos a Mojon. :S ["Dear Mister "I’m too good to write or call my fans", this will be the last package I’ll ever send you man,been six months and still no word, I’m I deserve it? I know you get my last two letters I wrote the adresses on ’em perfect,(...)"]

Después deso, la gente empezó a irse, el primer grupo ke iba en plan más jebi se piraron antes de ke konsiguiera ke mis xikas se movieran, asike viendo ke nos íbamos a kedar cuatro gatos en lo alto dl monte me reenganché al grupo de los bakalas (??) ke iban en plan paxanga (aunke yo desto no me enteré hasta mas tarde jeje) [escuchando: Archetype, de Fear Factory] [inciso:akabo d hablar con peibol y ma dixo ke mañana hay concierto d Fuckop Family y los ex Narco... lau, te hace??a mi chi :D los zagales vana ir, es al lao dl caprabo o x ahi dond ponn la feria], bueno, pos me fui con los paxangas y en principio kereck , marina, carol y exe venian detras xo no aparecieron en ningun lugar. Cuando llegamos al Sargantana y vimos el peazo plan ke habia, Alvaro, Mojon y yo nos fuimos al Lemmy diossssssssssssss Marilyn Manson y Metallica ahi dios dios dios xD (y un puto vater xfin diosss ! xD) [OPEN YOURR EYES, OPEN YOUR EYESS, OOOOPEEEEEN YOOOOOOOOUR EEEEEYEEEES!!!] Alli en el Lemmy estaban Esti, Agus, Vitaka, Rakun, Pau y mas gente de kuyos nombres no macuerdo (sorry, a veces soy nula pa los nombres) [escuchando: Path Vol 2, de Apocalyptica: I WANT TO LIVE IN FIRE.... you loose your rutine, you loose your rutine, cause i found my path! what the hell are you tryint?what happened to you, still staying on my path..What did you came for?? what did you expect to find!? So boundless i feel, and boundless all my tears...] Bueno pos eso, alli desfasando solo un pokito. Entonces salimos esti y yo a la puerta para llamar a Kereck, k habian desaparecido, me dijo ke en diez minutos bajaria alli al lemmy , asike nos pusimos a esperar, esperar, esperar, hasta ke una vieja loka empezó a gritar x la ventana diciendo k iba a llamar a la poli si no dejabamos d hacer ruidos (a pesar de ke estabamos hablando en voz normal y tal.. ademas mujer de dios, vives en tol puto barrio, kesperas??)Asike nos fuimos todos y dejamos alli esperando a Pau, Esti y Agus (luego me contaron ke efectivamente la mujer habia llamao a la poli y estos se habian dejao kaer x alli :S) Nosotros nos fuimos al puerto, al supuesto sitio super jebi del puerto (black widow) [escuchando:Come as you are, de Nirvana], pero tachan tachan, estaban poniendo pachanga! no! no puede ser! me persigue! de hecho estaban poniendo el Antes muerta ke Sencilla :S:S:S:S:S:S [escuchando Self Esteem , de OFFSPRING :’) diosss temazo :’) (ejem ejem el del coyote no me la kiso poner xk era "chof", (palabras textuales) cabrooooooooooooon te odiooooooooooooooooooooooo],bien entonces de pronto, en la lejania, en la puerta del puerto, veo aparecer a Kereck, Marina , Carol y Exe. Mi pobresita karol no podia ni andar, cebollazo tamaño famliar, pedazo perra , ya te vale "no voy a beber, no voy a beber" xD y eso, Carol cebollazo 300%, Marina habia perdido la chaketa, y a Kereck le habian robao,navaja incluida,cuando iba con marina en buska d la xaketa .En fin, nunka es todo weno. Entonces la mayoria d la gente se piró al coyote, y marina y yo llevamos a carol a los aseos a ke hiciera pis, [escuchando Somerwhere ove the Rainbow, version punk-ska] me contó todas las movidas, más lios extraños xD, y tal. Subimos al Coyote [escuchando Amazed, de offspring], estaban poniendo linkin park, ya mestaban empezando a entrar ganas d pegar botes y tal... tonces carol, ke se habia kedao en la terraza me dijo k habia llamao a su padre pa k la recogiera asike marina y yo la acompañamos a la entrada dl puerto, donde habia kedao con su padre. En akellos lugar lejanos nos encontramos a khan, akabane y tos estos, y luego a kereck y el chaval d cuyo nombre no me acuerdo, ke nos akompañaron. Dejamos a carol con su padre, y cuando volviamos "ocurrió". El Black Widow habia kambiao d musika y se oía GIGATRON diosssss, nos metimos alli a cantar un rato xD y ya nos fuimos otra vez pal coyote. Mientras subia x las escaleras se oia How you remind me, de Nickelbak, hicimos una entrada triunfal, y ya si ke si, bailando ahi como la ke mas xD (laura, esto es un hecho histórico, hay testigos y creo k hasta fotos xD mas o menos asi como en plan italia :D) [escuchando:The man who sold the World, de Nirvana] y eso, al final akabamos na mas ahi pegando saltos Marina, Pau, Alvaro, Kereck y yo: Marina en rollo extraño (tenias ke haber visto como te miraba el tio akel jajajaj ), Pau estilo Goth , empezabas a mirarle y no podias parar, joder, tienes ke enseñarme a bailar asi xD, Alvaro estilo rap rapper (ejem, me debes una exhibicion como dios manda de break eh?),Kereck en plan jebi, melena al viento y tal xD (uuffff no imagino el momento en ke fueras a peinarte :S) y yo en plan, en plan... weno no se en ke plan xk no me veia xD, plan "estoy entrando en trance", kizas ? XD [escuchando Scum of the Earth, de Rob Zombie], entonces por fin me hice la foto con pau de "los góticos de la cena" xD, esa foto seguro kestá to guay xD. Y weno, tonces nos cerraron el Coyote y el puerto en general, y se me ocurrió decir ke el sueño d mi vida es ver amanecer en la playa, asike pallá nos fuimos, en plan "avanzadilla", Khan, Alvaro y yo. [escuchando Like a Stone, de Audioslave] wo wo wow :D ke genial diossss, con un par d webos me kité las botas y los kalcetines, me remangué la falda y me puse en plan "pato" a chapotear ahi en el agua to guay :D eran las seis y media,asike aun kedaba un poco pa ke amaneciera, a las siete o asi. Tonces llegaron Kereck y Marina, los demas se fueron pa las rokas, y nos kedamos alli sentaos en la arena (weno, yo en la kamisa d alvaro xD) Kereck,Alvaro , Marina y yo..Tonces x fin vi amanecer en la playa, y nos fuimos xk salian los bus d kereck y exe. Nos fuimos Kereck, Alvaro, Exe, Marina, Pau y yo, dejamos a Kereck y Exe en la estacion d autobuses, y nos fuimos a la puerta d massimo dutti, pero no a comprar! sino a esperar el bus :D [escuchando: Mi Teorema, de KANEDA... x cierto ke ganas de ver a kaneda (javi),verda lau?? XD a ve si le decimos a peibol k se lo traiga mas a menudo titoti xD X cierto tambien, peibol makaba d dcir kestará d "kamarero" en una barra de San Isidro... nos pasamos??] pos eso, pau cogió su tubús y Alvaro , Marina y yo el nuestro.

[escuchando: Smells like a teen spirit, de Nirvana]

Pos no se ke koño dije de italia, mientras stábamos en la playa, ke entonces resultó ke llegamos a la conclusión d k los jumillanos kestaban en nuestro mismo hotel en venecia, lau, eran el chaval este, Alvaro xD. y yo le he dixo en el bus: "pos yo lo uniko ke recuerdo dl hotel d venecia son unos tios ke iban medio en pelotas x los pasillos xD" y jajajaja JAJAJAJAJA jajaja me mira y dice "ese era yo " x___________D diossssssssssss tio me has matao xD ke weno, si al final t voy a conoser d toa la vida xD en fin, ke surrealista es esto dios xD

Pos eso, he llegao a mi kasa a las 8.20, mientras me he kambiao, me he desmakillao y patatin patatan se me han hecho las 9 para akostarme, me he levantao a la 1, no estoy afonica pero me duele la garganta, creo ke me he costipao, pero wwweeeeeeeeeeeeno, no importa xD ha sido x una wena kausa xD

En fin: NOTA=9

viva el desfase y toas esas cosas y eso, ke me piro a hacerme la maleta ke kreo rekordar ke hoy tengo klase :(

lau, tonight a las 22.30 en my home, y lo ke te dixo, no se si seré humana o no xD mis pares no estaran asike nos podemos kedar las 4 en plan tranki,verda? :D (sonrisa adorable xD) [escuchando Toxicity, de System of a down. X cierto, hablando d system of a down, ke weno cuando la pusieron en el coyote, fue el momento super salvaje entre lo salvaje xD.. y cuando pusieron Sonne de Rammstein....3/4 d lo mismo... weno weno, y el momento P.O.D.?? joderrr kero volverrrr]

Enga,pos besitos resacosos para todos, espero vuestras respuestas, comentarios, correcciones y todo ese tipo d cosas. Os kero a todos :D

_-*M O T A*-_

17 comentarios

Chú -

buag marta xD

mota -

oh si, las tres?? x__D

Kereck -

Sois unos flojos, no teneis aguante ni na, yo ago esto cada finde, tengo las piernas super desarrolladas ya xDDDD

mota -

uhhh es verdad, el momento autobus xD pero al menos marina y tu llegabais al otro asiento pa poner los pies xD Cuando bajamos dl autobus ke tu ibas pa un lao y yo pa otro, kasi me atropellan d lo k m costaba andar xD

L_MendA -

wenas!!jejeje, la verdad que sigo sin recuperarme de este fin de semana,dios yo creo que la palabra que para mi resume la noxe del jueves es:Bestial!!!.
jeje lo otro es como en las propagandas de mastercard la comida, los golpes, la bebida tienen precio, xo haber estado con vosotros x alicante de fiesta no lo tiene, especialmente la gente que llegamos al coyote, ver a dream, mota y kereck(entre otros) bailando si que verdaderamente no tiene precio!!!xDDDDDD, lo repito me lo pase como un puto enano(en una cerveceria :P).
algo que aki nadie a nombrado, es que yo creo k todos en el momento que volvimos no teniamos piernas cierto o falso?,x lo menos a mi lo unico k me parecian a las 8 am, eran dos extremidades k no podian mantener mi peso en pie.
Ya para terminar sigo sin creerme en verdad lo d italia, k corte!! :$.

PD:lo siento si no he escrito antes mota xo me e kedao dormio.

Kereck -

Jop tia, no salgo en ninguna foto en esta cena, que raro :'(, toy con la depre por eso xD

mota -

hey rakun, k tal? nuevo x aki jeje.Pos eso, wenrollera?? ke tela XD eso es weno no? y lo d SOAD... dios, momento flipon jeje

Rakun -

Wey, la noxe estubo bien, verdad.
Cohincidimos poco pero pareces bastante wenrollera (xD expresion de wen rollo xD)
PD:Pq pusieron SOAD en coyote sin mi :(

Kereck -

Nos a jodido, y yo tb kiero verlas, esta noxe a sido para recordar xDDD

P.D: Drim te alabamos xDD

MrSnoid -

pedazo fiesta, pero yo como soy un tio malo de informatica fuí a clase xDDD.
YO kiero ver las fotos!!

mota -

koño! me habia olvidao d tu amor a mi falda xD dios, t rallaste pueblo y mdio :P

KhaN -

-P.D: algun dia destos volvere a escribir en mi blog,algun dia...xDDD

KhaN -

Mmmmm me parece muy mal ke no hayas exo referencia en el articulo mi proposicion de intercambiar los pantalones,joeeer yo keria foto con la falda goth esa ;,,( xDDD.
Y sigo pensando ke si el Drim se montara una academia de baile gotika se forraria,era imposible imitarlo joeer xPPP

Kereck -

Eso eso, wena idea!! y mota, desde cuando vas a tener tu casa propia??? sabes que la vamos a armar ahi no? xDD, la as cagao ;p

Chú -

voy a contestar a dos cosas antes de acabar de leer:
a) si, me parece de putisima madre ir al os conciertos por la noche (aunque tb me molaría ver el santu...( o verlo hoy, xk hace dos semanas q no voy) y
b) Javi??...Puede ser que sea...el que yo creo que es? si creo que si xDD pero tía! tp me hace tanta ilu verlo! xDD pero weno weno, se agradece. xDD ;*
c)QUE FUERTE LO DEL JUMILLANO ESTE! me acuerdo perfectamente!! xD

Me alegra que lo pasarais tan bien...Al año que viene Marta, cuando tengas casa propia, me escaparé algun jueves...sin que se entere mi mamá pa alicante y me iré con vosotros :D!! si no importa...:D

Te quiero!!!! BechitochHH!H!H!H!

Kondor -

Mnuda fiesssta debio de ser xD !!! :O ...m molan las grandes macrofiestas, no m importaría apuntarme...dnd hay q rellenar la ficha de inscripcion?? :)

Kereck -

Wa tia, estuvo genial, y ahora leyendo tu version de la noxe la estoy recordando aun mejor, que wapo, por fin nos pudimos ir de fiesta por alicante perraaaaa, y no veas como me alegro de que te lo ayas pasado bien, yo tb me lo pase de puta madre.

Ostia tia, como bailabas en el coyote, era pa verte, se te da muy bien para no acerlo casi nunca, lo as definido perfectamente, era como un trance, estabas ahi con una cara de estar en otro universo mientras te movias, genial (yo aun no e intentado peinarme, tengo miedo de que llegue ese momento xDDDD), pero tienes que admitir que te mola mi melena :p. El pau como bailaba tb, que crack de tio cuando se pone, y la marina otra que tal, normal que la miraran xDD. Na, de puta madre todos, casi toda la noxe fue la lexe, hay que repetirlo.

P.D: Confirmo lo de que los tios wenos de informatica somos los que no vamos a clase.