Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Preguntas Metafísicas de Andar por Casa (P.M.A.C.)

Preguntas Metafísicas de Andar por Casa (P.M.A.C.)

Bueno, el caso es que me hallaba yo programando felizmente en linux, y como mi concentracion -> NULL, han venido a mi ciertas "dudillas" existenciales, pa que luego digais que soy una superficial, etc etc (bromica) . Alla van algunas de mis perlas:

- ¿De qué color tiene los ojos el Demonio? ¿Rojos o amarillos?

-En el cielo y en el infierno, ¿existen tambien la noche y el dia? Y si es así, ¿Existe la luz electrica? y si es asi, existe desde siempre o sólo desde que la inventamos en el mundo terreno y ellos nos lo copiaron?? y si es así, ¿cómo coño lo hizo dios para crearlo todo a oscuras!!??

-Si los ángeles no tienen sexo (con esto me refiero a ke no son ni machos ni hembras, malpensaos), por qué existe el "ángel gabriel", el "arcángel miguel", etc? ¿Debemos suponer que miguel, gabriel, etc, son nombres tanto de hombre como d mujer?

-Si cuando dices , por ejemplo, "Me cago en dios", vas al infierno..... si dices "me cago en satan" vas al cielo? y si dices "me cago en la mar".... entonces ¿vas al monte?

-Cuando te mueres y apareces en el cielo o en el infierno... ¿apareces con el cuerpo que tenias justo antes de morir? Porque ya que te mueres y dejas el cuerpo aquí.... podrías elegir uno, no se, vamos, digo yo... o al menos elegir tu cuerpo en alguno de los estados por los que has pasado desde tu nacimiento... Îmaginate que mueres quemado... seguro que no te haria ninguna gracia estar quemado toda la eternidad...

-Chuck Norris irá al cielo o al infierno?

- Si yo muero y voy al infierno (x ejemplo) y alguno de vosotros va al cielo .... ¿podré hacer llamadas interprovinciales para ponernos en contacto?

-¿ A dónde van los animales cuando mueren? ¿y los animales amaestrados?

- Si toda la gente que ha muerto durante la historia de la humanidad ha ido o bien al cielo o bien al infierno.... ¿tienen problemas de superpoblacion, o es que su Plan de Ordenación General es muy bueno?

-¿Desde qué momento de la historia de la humanidad se ha ido al cielo o al infierno? ¿los primeros hominidos tuvieron ese honor?

- ¿En el cielo/infierno hace respectivamente frio/calor? ¿o existen las estaciones del año?

-¿Las puertas del infierno son de hierro o de madera?

-¿ La gente se establece allí con algun orden establecido o conforme van cayendo?

- Cuando llegas alli, ¿sale una azafata con un plano y te dice estás en el cielo/infierno o tienes que darte cuenta por tí mismo? ¿Qué pasa con el purgatorio?

- Si voy al purgatorio, ¿Para salir de allí hay que hacer un examen como el de selectividad? ¿O es evaluacion contínua?

-¿El término P.M.A.C. está registrado por la S.G.A.E.?

 

bien, pues hasta ahi x hoy .... otro dia os deleitare con mas pedruscos del mismo calibre ^^

saluditos.. y sed buenos... que yo lo veo todo ;)

 

PS: si, es ifrit XD

8 comentarios

Sanatas -

Claro que hay internet ¬¬
5 elevado a 151 Petabytes/nanosegundo de velocidad (en cada terminal, de media).

Satanas -

Ola, pekeñas almas descarriadas sin otra kosa ke acer ke preguntarse kosas las kuales son altamente improbables ke me pase a responer.
Veamos.

-Para empezar, mis ojos cambian de color a voluntad, ke para algo soy poderoso! aunke es cierto ke el amarillo me atrae especialmente.

-En el Infierno es siempre de noche, aunke muxos demonios son capaces de emitir luz propia, y sí, tenemos luz electrika. de exo abusamos de ella.

-Los ángeles si ke tienen sexo, fue una invencion de la (puaj) iglesia, ya que no paraban de follar, y klaro, lo okultaron de esa manera.

-Conociéndote, irás al Infierno, pero no te preokupes, es un lugar muxo mas divertido ke el aburrido Cielo.

-Si vas al Cielo, conservas el cuerpo tuyo propio. Si vas al Infierno, puedes elegir entre: conservar el tuyo y modificarlo, cuerpo de demonio, cuerpo de vampiro, cuerpo de arpía, cuerpo de sátiro, cuerpo de zombie. Próximamente estarán disponibles otros modelos.

-Chuck Norris entra a jugar conmigo al poker de vez en cuando, y sale kuando kiere. No le gusta el Cielo, se aburre.

-No.

-Los animales vienen todos al Infierno, menos algunos amaestrados que se van al Cielo.

-Sabia pregunta. Veras, en el Cielo todo es en plan de pradera super-extensa e infinita, verdes prados, alegres cervatillos, y todos van con 4 trapos (no se permite sexo si no es pa tener hijos). La pradera es infinita.
Por nuestra parte, tenemos inmensos rascacielos que combinan la alta tecnologia kon el estilo gotico, kon calles entre los propios pisos, de forma ke cabemos muxisimos.

-Ya te digo, los animales tb se venian aki antes. asike no hubo problema.

-En el cielo hay una agradable temperatura constante de 21 grados Celsius. Aki bajo rondamos entre los 87 sobre cero y los -70. Pero kuando uno ya esta muerto no siente dolor, y resulta agradable estos cambios de temperatura.

-de diamante, hueso y sangre coagulada.

-Con orden. al final pondre un link donde lo expliko.

-Oh, no hay purgatorio. tb se lo invento la iglesia. en el link te expliko lo ke pasa kuando mueres.

-ke no hay purgatoooorio.

-No.

Para mas informacion sobre el infierno, click en mi Nombre, o copia esto en tu barra de direccion:

http://spaces.msn.com/diabulusresthissoul/blog/cns!1ACFEC91323E5A9!210.entry

PD: dios no te oye kuando rezas. el personaje mas acorde kon su verdadera personalidad es Homer Simpson.

PPD: no estas mal kon el pelo verde, aunque con las dos coletas ibas mas graciosa.

Kereck -

A Chuck San Pedro le pregunta donde kiere ir, entonces Chuck le pega una patada giratoria y le pregunta: "A donde kieres ir tu?"

Chú -

Es necesario que los ojos de Satán sean rojos o amarillos? Lo mismo son unos preciosos ojos azules...

Los animales...solo se que hay una peli de mi infancia que se llama "todos los perros van al cielo" (así que iremos todos allí)

Lo de los ángeles...está claro que el machismo ha imperado por los siglos de los siglos (amén) en la iglesia asin que...

Las puertas del infierno serán de hierro sino arderían y podría entrar to dios y hacer una fiesta y hala, ya la hemos liao.

La SGAE lo tiene todo!
todo todo y todo.

En fin, me vuelvo a mi infierno particular.

Skelv -

La pregunta existencial mayor de todas: que tiene que ver ifrit con todo eso?XDD

mota -

otra pregunta, entonces:
- ¿Hay ONO en el cielo/infierno? ¿o usan cualquier otro proveedor? o... o... no! no me digais que no tienen internet!!

Rakun -

Por cierto, lo de las llamadas, son gratis entre hogares ono, que lo dicen por la tele ^^

Rakun -

Como ivan a estar a oscuras... tenian la luz divina xD