Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

she had something to confess to...





no, por ahora no tengo nada mas que confesar (en publico). Lo que si que me apetece es desahogarme un poquillo (siii, ya se que no lo mereeezco) El caso: estoy hasta los webos de que los que me conocen (bueno, mas bien los que me conocen pero no del todo....O los que no han querido conocerme ¬¬U) me hayan puesto "indirectamente" la etiqueta de "LA MALA" (y no, que no aparezca nadie para decirme "aparte de odiosa eres una paranoica" ni nada por el estilo). En serio, para opinar hay que saberlo TODO y no solo un par de cachos. Porque puedes unir dos y dos...y ver que te salen cinco!! Asique, por favor, los que no saben la historia completa (y sobre todo los que creen saberla (este link me lo guardo para mi)).... abstenganse de opinar, lagartos , que sois unos lagartos :P



Y bueno, como mala no soy pero egoista un rato, mañana os traeré una lista de regalos "cosas que me harian mucha ilusion en las fechas que se acercan" (cumpleaños, reyes, navidad, etc) . En realidad no quiero pedir nada, es solo para cuando algun familiar me pregunte "nenaa, que quieres??" estar preparada, no como todos los años que siempre digo "eh,.. hmmm... yo..... no se... lo que querais" XD



Ale, ahora os dejo con una cancioncilla que lleva tooodo el dia resonando en mi cabeza. Ademas, he estado leyendo la letra y... si, voy a ponerla. Ademas, que coño, como soy tan tan majisima, voy incluso a traduciosla xD:



MUSE - MUSCLE MUSEUM


She had something to confess to ----- Ella tenia algo que confesar

But you don’t have the time so ----- pero tú no tenias tiempo asique

Look the other way ----- miraste a otro lado.

You will wait until it's over ----- Esperarás hasta que pase,

To reveal what you’d never shown her ----- para revelar lo que nunca le enseñaste

Too little much too late ----- un poco demasiado tarde.





Too long trying to resist it ----- Demasiado tiempo intentando resistirlo,

You’ve just gone and missed it ----- acabas de irte y lo perdiste,

It's escaped your world ----- escapó de tu mundo.



Can you see that I am needing ----- ¿Puedes ver lo que necesito?

Begging for so much more ----- rogándote mucho mas

Than you could ever give ----- de lo que jamas podrias darme

And I don’t want you to adore me ----- Y no quiero que me adores,

Don’t want you to ignore me ----- no quiero que me ignores

When it pleases you ----- cuando te agrade

And I’ll do it on my own ----- Y yo lo haré todo por mi cuenta



I have played in every toilet ----- He jugado en cada lavabo, (estoy CASI segura de que "toilet" tiene algun otro significado que ahora desconozco xD)

But you still want to spoil it ----- pero todavia quieres estropearlo

To prove I’ve made a big mistake ----- para probar que he cometido un gran error

Too long trying to resist it ----- Demasiado tiempo intentando resistirlo,

You’ve just gone and missed it ----- te acabas de ir y lo perdiste,

It's escaped your world ----- escapó de tu mundo



Can you see that I am needing ----- ¿Puedes ver lo que necesito?

Begging for so much more ----- pidiéndote mucho mas

Than you could ever give ----- de lo que jamas podrias darme

Don’t want you to ignore me ----- No quiero que me ignores

When it pleases you ----- cuando te apetezca

And I’ll do it on my own ----- y lo haré todo por mi cuenta,

I’ll do it on my own ------ lo haré todo por mi cuenta.



(No podemos crear un monstruo y luego quejarnos porque haya arrasado un par de edificios ---> no se si realmente es de samuel o no, pero... me ha molado la frase XD )

 

 

2 comentarios

LoKiTa -

Buenas motita!!!!!!!
yo soy de las q saben als cosas a trozos xo cm bien dices peudo sumar dos y dos yq em de cinco, x eso no opino al respecto, asta saber las copsas tla y cm son.
xo yo no creo q haya nadie "malo" en esta istoria, las cosas suceden, xa bien o xa mal, xo suceden, y muxas veces no eres dueña de tus pensamientos, y muxo menos de tus sentimientos.

hum,.... estoy pensando q regalarte algo aprecido alo del año pasao.... kizas no sea del todo acertado aora.... asi q ya buskare algo

un besito

makore -

yo ya se que regalarte! o no?