Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

To go or not to go, that is the question

 

Ooomph!!

Solucionado ya el tema del virus (perdòn, GENERADOR de virus),  me veo ya inmersa en otra importante (?) decisión que podría cambiar mi futuro. (chan chan chan, inserte aquí musiquilla)

El caso es que cuando he llegado hoy a mi casa-casa, he encontrado una carta para mi en el buzón.. con un cartelito del MEC . Mi primer pensamiento ha sido "no he hecho nada!!" xD Pero cuando la he abierto, he visto que era algo.... realmente interesante. MUY interesante, de hecho.

La carta, en resumen, venía a decir algo así como que, por haber tenido beca el año pasado, me "ofertaban" irme a hacer un curso de lengua inglesa en el extranjero. Ellos me pagarían un dinerillo por hacer un curso de al menos 3 semanas (entre junio y noviembre) en Australia, Canadá, EEUU, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido o Irlanda, de almenos 15 horas lectivas semanales.

El caso es que el plazo acaba el dia 31 de este mes (arghhhhh) y eso significa que tengo muy poco tiempo para decidirlo TT_TT Me encantaría ir a Australia, NZ o Canadá (en ese orden de preferencias). Soy muy consciente de que Australia y NZ es bastante chungo por bastantes razones (que no vienen a cuento. Bueno, mas bien sí, pero soy demasiado vaga para escribirlas), pero.. Canadá no es tan  descabellado.  (A mi familia les parecia "mas mejor" Reino Unido o Irlanda, pero les he dicho "Mirad, ya que me voy (si me voy), me voy PERO BIEN" XD) 

 Asi que no se. Cierto es que me muero de ganas, y cierto es tambien que me acohona irme solita ^^U (aunque seguro que tardo dos horas en acostumbrarme). 

Ains! Voy a seguir pensandolo... pero es 85% seguro que mañana envíe la solicitud .... 

 

Tiembla, mundo exterior!!! Que va Mota!!

 

10 comentarios

Pano -

¿Aprender inglés en Canadá?

Yo creía que allí se hablaba francés...

Santi -

no te lo pienses 2 veces, es una oportunidad unica. yo iria sin dudarlo a nueva zelanda, aunque este literalmente en el otro lado del mundo

tarzanete -

Sin pensarlo: Nueva Zelanda
es el país donde se inventan casi la totalidad de deportes extremos, me encantaría ir allí

Juanan -

Vete a australia ¡¡¡ Los canguros molan!!!

Aunque irlanda o inglaterra tambien debe estar bien. lo que pasa es que eso lo digo desde mi perspeciva de ingeniero enfermo por la historia que desea ver stonehenge....

A favor debo decir que Irlanda es mas barata que España y el resto uuuh como que te puan

Skelv -

Oooootro voto para canada! Hay que ir a ver toronto...xq q se ve desde la torre mas alta de canada? TORONTONTERO!! XDDDD (chiste tipico del radio estadio)

Jope, a mi no me ha llegado esa carta!:(

makore -

uoo que proo, yo me pillaba Malta xDD ademas de que esta mas cerca

en serio, yo voto por canada, por el calor y pq es el sitio mas europeizado, aunque si de verdad quieres aprender ingles lo suyo seria irte a irlanda aunque alli sean muy cerrados, tanto en la forma de relacionarse como sobre todo en el habla

yo fui en verano al reino unido y con quien mas migas hice fue con gente extranjera, los del hostal donde me alojaba, pero hacia frio y el lugar para ir a visitar es un poco mierda, salvo los castillos medievales y algun barrio de puestos ambulantes :p

al menos tienes la suerte de poder elegir, ya nos contaras!

Kondor -

Olé! Merece la pena, estoy seguro :)

Y solo por curiosidad...xq Canada y no Reino reunido digo Unido ó Irlanda? No soy muy docto en estas cosas, pro supongo que las razones serán de peso...no?

vitaka -

Si tienes la suerte de que tus padres te paguen la diferencia entre lo q cuesta un viaje a Australia y los 1600 euros que t dan..yo no me lo pensaría, entrega la solicitud YAAAA!!
Yo soy más partidario del país de los leprechauns xD

Marujita Robinson -

Reino Unido sucks, Ireland no sé, está demasiado cerca, te recomendaría Australia, pero teniendo en cuenta que te tocará pasar el invierno de allí...chungo chungo. Yo me quedaría con USA.

Janzo -

Vete pequeña Cthulhu a esparcir tu semilla por el mundo.