Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Viernes-nes

Viernes-nes

Detrás de cada gran mujer...

...hay un hombre mirándole el culo.

Como resumen de la noche está bien, pero seré amable y diré que he cenado con las nenas y luego hemos dado una vuelta.

Luego he llamado a mi padre que estaba de despedida de soltero para ver si me acompañaba a casa o algo (con tanto acosador suelto nunca se sabe ¬¬U xD) y me ha invitado a ir con ellos a La Manix (los de yecla sabrán de qué hablo). Básicamente es un sitio un poco chungo y que no ha cambiado nada en 30 años. Un clásico de la movida de aquí.

Diálogo:
Mota: "Papá, esos tíos nos están mirando raro"
Papá: "¿Cómo de raro?"
Mota: "hmmm bueno, digamos   que a tí muy bien y a mí muy mal"

De lo cual deducimos que no os pongais falda corta y taconazos si vais a ir a lugares donde la media de edad no baja de los 40, niños.

Con esto y un bourbon en vena (Ramón "el informático" "el que se casa" me ha echado la bronca por beberlo con cocacola pero.. qué mas da?) me despido hasta más ver, hijos míos.

Otra conver:

Mota: "Peibol! Estoy en La Manix con mi padre!!"
Peibol: "Qué par de webos"

¿Por qué? Porque siempre me dice de coña "vamos a tomarnos la última en La Manix!!" y yo siempre le digo que paso de meterme en un antro tal que así xD

En fin, que no sé por qué narices posteo si mañana me levantaré, veré esto y diré "pero wtf!??!" . Aunque yo sé que os gusta.

Besines!!

PS: Nos ha faltado la cámara de fotos, eah

7 comentarios

bonito nombre -

Lo que yo buscaba era una foto de ese cartel con las letras que parece que en vez de pegarlas las dispararon, tiradas dentro de su caja de metacrilato corroido y el dibujito ese azul... me encanta

Belgo -

O sea, La Manix, lo puedo añadir en la guia de puticlubs de españa que estoy haciendo ¿no?

"Harto de siempre regalar calcetines a tu padre con navidad, regalale algo que le guste, regale 'La guia de puticlubs 2009'".

juanan -

El equivalente alicantino seria la Wilson.

Nunca vayais a la Wilson Chicos y Chicas. Nunca. Jamas.

motagirl2 -

Él decía que a palo seco.
Una vez me pusieron un chupito de four roses y todavía lo estoy digiriendo xD

Tú -

Genial el cartel.

Por cierto, como bebedor exclusivo de bourbon en mis juergas nocturnas necesito una aclaración sobre eso!

por qué te lo decía? es que lo mezcla con limón? o prefiere beberlo solo? porque si te bebes el four roses del mercadona a palo seco te da asquito como mínimo.

makore -

xDDDDDDDDD

que graciosa xD

y lo del cartel... es imposible negarlo

PD: eh eeeh, me tienes que contal lo de tu acosador (frustrado) que me encantan las historias pejigueras!

Chú -

Ya ves, un día que vamos en plan destroyer y sin fotos! Si ej que..