Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vacaciones

Ahhh... vacaciones.... hermosa palabra =^_^=

A ver si lo llevo todo.....

Kit de Supervivencia para Vacaciones

Libros en cantidades industriales*, revistas atrasadas esperando tiempo, montañas de comics prestados (fuera de cámara), un montón de Warhammers para pintar,  anime a cascoporro, películas a porrillo, series a tutiplén,  PSP,  DS, SNES  (no está en la foto, que es tímida), PC, juegos para PC....

pues sí, parece que mayormente sí  ^^

 

Sólo me dejo la conexión a Internet.

Sí! Habeis leido bien! Pronto emigraré a un lugar offline. Eso no significa que os vaya a dejar abandonaditos, sino que (supuestamente) postearé con menos frecuencia (sólo cuando vuelva a la civilización). Además, si alguien necesita buscarme, en vez de mandarme correos electrónicos llenos de amor y ternura, será mucho más fiable que useis ese instrumento maligno llamado "teléfono móvil".

 

Así que nada, os deseo a todos sin excepción que tengais un feliz y extremadamente agradable verano y ya sabeis, si quereis daros un chapuzoncillo en mi piscina sólo teneis que llamarme** ;)

 

* En realidad hay muchos más, pero tampoco era plan de saturar la foto :P

*Nótese que "llamarme" implica "tener mi número", asíque no es tan broadcast como pudiera parecer :P

12 comentarios

Nonehxc -

Jur, touché...

La verdad es que llevo dos semanas que no salgo ni aunque caigan bombas...pero de esta semana no pasa, atare cabos sueltos antes del jueves, que me subo pa tierras más verdes ;)

Oireis las historias de esteanciano mientras acaricio mi venerable barba :)=>

Tisi -

joder, pues se te va a echar de menos! qué vamos hacer sin nuestra mami?

mua!

motagirl2 -

pero peazo mamón, llámanos, que el perdido eres tú xD

Nonehxc -

Yo pa quedar contigo no necesito internet ni movil...

Tengo un metodo más efectivo...secuestro a Don P., tu maromo, y seguro que vienes como una istalación(Camacho dixit)...y asi quedamos de una jodia vez pa esas pizzas :P

maha -

Magnífico! no hay nada como las vacaciones >w<
Pues ahora a descansar, relajarse y pasarlo bien ^__^ que ya te toca.

Portate bien eh? XDD

maullidos! :3

reichell13 -

Yo opino que debe de haber un motacampo!!! si!! por faaa
Pasalo bien, ya quedaremos para tomar el cafelito en el Archis! bsicos!

Ksiqno -

Yo quiero chapuzón, pero vives demasiado lejos y emigras más lejos aun T.T Hace un motacampo? Sin nosotros no puedes pasarte el mario...

Malakun -

Vale, esa idea es más lógica. Pero en papel es mas... erm... romántico. Bueno, nada, yo comentaba que espero que en septiembre hagas otro post sobre las fans de Tokio Hotel y su intento de invasión este verano (fijo que hay otro).

motagirl2 -

@glog: en julio quizá, pero en agosto será menos, seguro (lo promeeeto xD)

@malakun: Copia, copia ^^ Y tranquilo, me llevo el pc y puedo escribir offline :P

@aniol: poesía, poesía ^^

aniol -

Un libro de Haiku? Poesía o SO. XD No hace falta contestar...

Malakun -

Ya sabes lo que opino de esas tarrinas de DVD's. Por otra parte, no hay nada mejor que desconectarse... no mucho tiempo, que luego la mezcla de feeds y mails. Lo que si que puedes hacer es escribir en papel entradas para el blog (es lo que hacía en clase cuando me aburría), pero eso implica pasarlas luego U.u

En fin, a disfrutar de las vacaciones. Se me hará raro no verte en Google Reader, Jisko/Twitter, subiendo fotos en Flickr o ver que escuchas en LastFM (vale, me gusta cotillear lo que haceis D:; ).

Hala, a pasarselo bien.

P.D: Me da que te voy a copiar lo de "¿Dónde está mota?"

glog -

No veo los apuntes por ahí... :P
Menos frecuencia es un post al dia?
No soy la excepción :) Paseselo usted bien, que para algo son vacaciones ^^

*aham, se nota el reciente examen de redes