Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

A Coruña, día 1

Hola desde A Coruña! Acabo de salir de mis 7 horas y media diarias de clases de inglés, primer día, muerte súbita.

Como veis, sobreviví a mis dos vuelos de avión. En el primero fui justito en el ala, en ventanilla, y fue divertido porque podía ubicar el estado del avión (ascendiendo, descendiendo, etc) en base al ángulo del ala del avión. Sí, es un poco frikada pero no puedo evitarlo xD Ademas, detrás de mí había un niño que no hacía más que gritar (divertidamente) "Que se cae el avión!! Que se cae el avión!!"  y estuve a punto de cometer niñicidio -_-

El siguiente trayecto, después de perderme en Barajas, fue muy agradable porque sobrevolamos las rías y todas estas cosas verdes y bonitas que tienen aquí los gallegos, volando entre las nubes y tal. Además, del avión bajamos directamente a pista (no a la terminal) y el shock del viento, nubes y frío fue muuuuy agradable.

Respecto al curso, la rutina es: de 8 a 8.45 desayuno, de 9 a 11.30 clase de Vocabulary, de 11.30 a 11.45 descanso, de 11.45 a 14.15 clase de Grammar, de 14.30 a 15.15 comida con personal bilingüe, de 15.30 a 18.00 clase de Presentations. De 18.00 a 21.00 supuestamente es libre (pero nos mandan 3toneladas de homework) , de 21.00 a 22.00 es la cena (también charlando en inglés), y después nos pondrán películas en inglés.  Vamos, como en el cole, pero en grupitos de 5 ^^

En fin, dicho esto, y habiendo demostrado que sigo viva, me voy a hacer los deberes TT_TT

Ps: nos han regalado una memoria USB de 1Gb de spam de la UIMP , oish  :3

 

6 comentarios

Lucía -

Jelou, mota!!
Soy una chica de Coruña que hace meses entró por casualidad en tu blog y desde entonces lo sigo regularmente, mi nombre es Lucía. Si necesitas algo o te apetece conocer un poco los sitios para privar y salir por Coruña, mándame un mail. Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí

Chú -

ves como no fue pa tanto el vion? seguiste mi consejo chiclero?

kurisu -

¡Hola súper Mota!
No puedo dejar de darte la enhorabuena por venirte para el verde Norte, y además aprovecho para decirte que estoy de vacaciones y resido en Coruña capital, y que soy buena guía turística y gratuíta... aunque por lo que cuentas no dispones de mucho tiempo libre... En fin, tú sabes mi mail, si necesitas algo, ¡escríbemeeeee! sin compromiso, aunque sea para preguntar ¿qué es esa cosa pinchosa que está en el lado opuesto a la torre de hércules, si miro al mar desde las playas?
¡Un besote! ¡Vivan las mini vacaciones!

Juanan -

POSTDATA

Mi madre hizo lo mismo que el niño la primera vez que volo pero con 45 años XD

Juanan -

Hello Mota !! me alegro que te lo estes pasando bien por el frio norte y ademas hagas algo util y no emborracharte una y otra vez comohacen todos los gallegos que yo conozco (ejem)

Puse esto en el post anterior pero ya cuando llevaba 20ymuchos comentarios. A ver si te es util. Es una guia de bares psudopijos y lugares curiosos ( bosque de menires incluido) de A Croruña. La descubri por casualidad en el pais.com y me acorde de ti.

EL ENLACE
http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/meigas/elpviavia/20080719elpviavje_3/Tes/

Lord_Kote -

I´m the first.
Yo quiero aprender inglés :D