Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿Got beach?

Me iba haciendo falta una desconexión a lo grande para coger fuerzas, recuperarme de mis errores y afrontar la recta final... así que no daré por perdida esta tarde de relax.

 

Payasa...

 

Que no se aprecia bien, pero no había prácticamente naaaadie en la playa (Malvarrosa*). Además hemos ido sobre las 18.00, que el sol pegaba flojito y se estaba de maravilla.

 

Pablo

 

El jueves, último examen (que no fin de la temporada, que aún hay que entregar proyectos y cosas varias...). Así que, a partir de mañana volveré a desaparecer  bajo una montaña de libros y apuntes.

*En realidad íbamos buscando la Patacona (por recomendación de Santi), pero hemos acabado en la Malvarrosa sin querer. Cosas de Google Maps xD

2 comentarios

motagirl2 -

Juas! Más blanca estaba el año pasado... http://motagirl.blogia.com/2009/062501-23junio-playa-y-fiesta.php y sobreviví xD

Por cierto, me estoy dando cuenta de que han cambiado lo de los comentarios, hum, no me gusta, voy a toquetear la plantilla...

Knocker -

Blanco nucelar, eh? :P Así estaba yo el miércoles. Pero después de tres días de sesiones a base de Sol y más Sol, ahora tengo un tono más humano, xD