Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Semana (2)

Viendo este post, me doy cuenta de que todo lo mínimamente destacable de esta semana ha ocurrido a partir del viernes. ¿Qué le ha pasado al resto de la semana? Buena pregunta.

Cartel trolleado

Libros


Estudiantes


Pirámide invertida

La colina de cesped de la foto anterior escondía un misterioso secreto en su interior.


Fuentes y motor


R0uzic
R0uzic y su pelo (antes de sucumbir a mi fiebre de las trencitas)


Tulipanes, Semana 2

En otro orden de cosas, no fotografiables, he descubierto que si me lo propongo puedo comerme el mundo, y encima pedir unas patatas para acompañar.

Además, hemos comprobado que en Valencia tienen un concepto confuso de lo que significa "helado para llevar".

Y también, esta semana he descubierto mi superpoder oculto: Meter sin darme cuenta mis brazos entre un sensor óptico y el objeto al que se quiere medir la distancia, desbarajustando cualquier intento de crear una tabla de  calibración o histéresis medio decente.

3 comentarios

r0uzic -

¡Encantado de haber quedado con vosotros, majos! :-*

motagirl2 -

Sep, por segunda vez en mi vida jaja

GatoVolador -

¿Estudias alemán? :O