Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Librero Invisible 2011 (Editado con videos)

Una buena parte de los integrantes del foro piratizarro nos volvimos a reunir ayer en Alicante por una buena causa: la celebración del Librero Invisible. Esta consiste basicamente en lo mismo que un amigo invisible normal y corriente, pero con la salvedad de que sólo vale regalar libros (nótese que hoy es el Día del Libro jeje)

Lo pasamos genial, cenamos como marca la tradición en el Bowery’s y luego fuimos a una tetería muy chula a tomar un té (lo probé con leche de avena por primera vez, rico rico) y a darnos los regalitos.

Si no me equivoco, los regalos recibidos fueron como sigue:

- Motagirl: Neuromante, de William Gibson.

- Peibol: La Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.

- Vladi: Guerra de Regalos, de Orson Scott Card.

- Carlos: La Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams.

- Aoyama: Olvidado Rey Gudú, de Ana M. Matute.

- Nanu: La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess.

- Ryu: Palabras del Dragón: Entrevistas a Bruce Lee.

Como veis, todo de nivelazo. También asistió Jorge, que aunque no participó en el sorteo, hizo de maestro de ceremonias jeje.

Librero Invisible I

Librero Invisible II

Y bueno, nuestras quedadas de amigos invisibles siempre incluyen (aparte del regalo bueno), un regalo malo. Cada uno trae un ítem malo y se juntan en una bolsa (conocida como "LA ZESTA") donde se sortea y se entrega íntegramente a uno de los participantes del foro que no participa en el amigo invisible. En esta ocasión le ha tocado a Jesús: ¡FELICIDADES! (por decir algo...)

Contenido para la Zesta

Tras los tés y los regalos, fuimos al Cure. Aquí hubo unos cuantos WTFs porque este Cure no era el Cure que yo recordaba de la única vez que fui. El Cure que yo recordaba era un sitio donde yo estaba sentada en el suelo hablando con otra persona mientras otras personas bailaban alrededor y los ojos nos brillaban por las luces estroboscópicas y molaba.  "Ahora" está en otro sitio, por lo visto desde hace ya unos cuántos años (sí, hace tiempo que no salgo por Alicante) y es mucho más pequeño y tranquilo. Pero no importa, se lo perdonamos.

Después de esto, a Pablo y a mí nos quedaba un buen rato de coche hasta el hogar, así que ya nos fuimos, dejando a los demás (espero que) pasando un buen rato festivo :)

En definitiva: una gran noche con gente molona en la que se desvarió un montón. ¡Esperamos asistir para la próxima!

Nota mental: No olvidar grandes frases como "Han Solo en criptonita" o "Canción de Fiesta y Fuego" o "Yo quiero ser la mano invisible" xD

 

Edito para añadir los videos ;)

3 comentarios

Vladek -

Actualizando en comentarios y todo XD

Nos lo pasamos bastante bien y aprendimos una dura lección grabar los vídeos en un sitio con luz.

Aunque no creo que se vuelva a juntar tanta mierda como en esta zesta ya tenéis un motivo para intentar asistir a otras kdds

motagirl2 -

Y la recepción de La Zesta por parte de Jesús http://www.youtube.com/watch?v=QAYfdetB8kk

Sergio -

Reconozco la tetería por las fotos, se llama Waslala y está en el barrio de Alicante, muy buenos tés (o teses). También me gustan los libros que os habéis regalado, los tengo casi todos xD.